domingo, 28 de septiembre de 2014

Smartick ¿Quién dijo que las Mates son aburridas?

El método inteligente que se adapta en tiempo real al ritmo y capacidad de cada niño.





Desde que soy madre hay varias cosas que me preocupan y son:

-La alimentación saludable, especialmente en el caso de los peques.

-La educación, la considero un pilar básico para su presente y su futuro.

-La calidad en el tiempo compartido en familia, creo que los recuerdos que les dejamos en éste sentido es muy importante para su desarrollo emocional y condiciona otros muchos aspectos en la vida.




Hoy vengo a hablaros de un método que me ha encantado descubrir y que ha sido seleccionado entre las más de 30 iniciativas innovadoras por la Unión Europea. Estas 30 iniciativas han sido seleccionadas entre más de 2600 propuestas, que se dice pronto. El proyecto es Smartick y es un método online que garantiza una mejora en los resultados en matemáticas, asignatura importante y fundamental en el desarrollo intelectual.





Considero que éste método tiene unas claves importantes que me han convencido de su efectividad y son los siguientes:

-Hay pruebas que demuestran que el 94% de todos los alumnos que lo han probado mejoran su agilidad mental, la capacidad de cálculo y la concentración.

- Mejora el desarrollo intelectual de los alumnos, ayudándoles a pensar de manera ordenada y lógica, en definitiva, les enseña a pensar y esto es fundamental para todas las demás asignaturas.

-El enfoque de Smartick es entretenido y práctico acabando con el tópico de que “las matemáticas son aburridas” porque no es cierto, lo aburrido es el método de la enseñanza tradicional. Smartick motiva y enseña de una forma atractiva y divertida.

-Es un método que ayuda a alumnos de 4 a 14 años, cuanto antes empiezas a usarlo mejores resultados obtienes.

-Es un método 100% práctico que plantea cada día 15 minutos de ejercicios absolutamente personalizados para cada alumno ( en función de su edad, conocimiento, dificultad de aprendizaje …) y envía los resultados a sus padres, tutores o profesores.

-Cuenta con un equipo pedagógico con experiencia que lleva a cabo la supervisión del trabajo y progreso de cada alumno.

-Las claves del método son sesiones cortas cada día, enseñanza individualizada y el refuerzo positivo.

-Saber que con sólo 15 minutos al día vas a ayudar a mejorar el desarrollo intelectual de tus hijos, con la ayuda de ejercicios, divertidos juegos así como pasatiempos, vídeo tutoriales, seguimiento personalizado y correcciones inmediatas de los ejercicios realizados.

-Los alumnos mejoran sus resultados no sólo en las matemáticas sino en las demás asignaturas, mejorando sus resultados académicos, su concentración y su motivación a la hora de afrontar retos.

-Más de 10.000 niños  han probado éste innovador método con excelentes resultados y testimonios.



El precio del método va desde los 19 euro y todos los alumnos tienen 15 días para probar Smartick.es totalmente gratis y  sin compromiso , simplemente registrándose en www.smartick.es ¡No tienes nada que perder y si mucho que ganar!


Algunos testimonios :

Fanny Tencio, madre de una niña Smartick. “A Rebeca le gustaban las matemáticas, pero ahora es más rápida y ha mejorado considerablemente”.


Katerina Bartolomé, madre de tres niños Smartick: “Este método diario, de escasos 15 minutos, no sólo les ha generado un hábito, sino que además, les permite tener la confianza suficiente para expresarse con los demás, a través de un lenguaje común que son las matemáticas”.





María Parejo, madre de dos niños Smartick: “Las profesoras que ha tenido Javier están sorprendidas de sus conocimientos, rapidez y seguridad en las matemáticas. A Marta le pasa lo mismo, no es habitual que una niña de 7 años haya aprendido a multiplicar y dividir “sola”.




Elisa Peleteiro, madre de dos niñas Smartick: “Para mí, Smartick ha supuesto una enorme alegría por el cambio de actitud de Elisa respecto a las matemáticas, después de mi apuesta equivocada por otros métodos inamovibles y aburridísimos”.




Marcos González, alumno Smartick: “Me encantan los problemas de lógica. Me divierten y me gusta cuando son de pensar mucho. Yo hago Smartick porque me gusta. Hasta los domingos por la mañana. No me canso”.






 Marisol Moreno, directora del CEIP Rosa Luxemburgo: Tenemos alumnos de 4º de Primaria con un nivel de alumnos de 6º. Les encanta Smartick, porque están haciendo sus actividades de Matemáticas de manera lúdica y divertida.



Me suscribo ahora mismo

* indicates required

* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.