Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

miércoles, 7 de mayo de 2014

Mariposas Viajan : Casa Lucio

Casa Lucio da para varias entradas, le reservé por sorpresa la cena a mi cari wenorro porque le hacía ilusión y la atención fue perfecta desde el primer momento, la comida casera y deliciosa, el servicio inmejorable y el ambiente muy hogareño.

El peque se hizo amigo de todo el restaurante, no paraba de saludar a todas las mesas (muy común en él) y charlar una y otra vez jajaja Se lo pasó bien y más de una mesa no dejaba de saludarlo y decirle cosas y cuando se marchaban se depedían efusivamente de él (hizo amistades el bebé león desde su trona, con sus huevos estrellados decorados con gusanitos jajaja)

Pedimos los huevos estrellados, un surtido de croquetas, una ensalada campesina o campera (mi memoria y yo) y un par de platos para compartir, todo delicioso!!

Casa Lucio tiene la merecida fama que tiene gracias al fundador; Lucio era un niño cuando empezó a trabajar en la hostelería y lo hacía tan bien se ganó el afecto y la simpatía de todos, jefes y clientes. Él trataba a los clientes como amigos, los amigos que venían a verlo a su casa  y a día de hoy damos fé que lo sigue haciendo. No sólo los trabajadores de Casa Lucio cuidan con afecto de los clientes, Lucio es un auténtico encanto, calido, cercano, simpático y afectuoso, tuvo momentos simpáticos con el bebé león que quería robarle el boli , fue  maravilloso conocerlo. Cuando lo conoces entiendes la clave del TRIUNFO de Lucio, es la cercanía, es la calidez, es la simpatía sincera, es sonreir con los ojos, es mantener la ilusión y el entusiasmo infantil, es recordad de dónde vienes y no olvidar a dónde vas, es la autenticidad y el buen hacer ¡Gracias Lucio!

El éxito no es mera suerte, hace falta algo más ;)

Todas las fotos son de la Web Casa Lucio






















Gracias Lucio y equipazo !!

Me suscribo ahora mismo

* indicates required

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.