Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

jueves, 8 de mayo de 2014

Mis tostadas favoritas "desayunos y meriendas"

Me encantan las tostadas, si son con pan artesanal me vuelven loca-loquísima, si además los ingredientes son naturales y tienen sabor, como los tomates de mi infancia que sabían a tomate ¡que ricos!

Entre mis tostadas favoritas cabe destacar:

1) La tostada de aguacate, me encanta, un poco de sal, aceite de oliva y un toque de limón ¡Tostada para quitar el sentido!





2) La tostada de mermelada artesanal, especialmente la mermelada de naranja amarga, me encanta acompañarla con chocolate puro (+ 80% cacao puro ecológico), es un triunfo seguro.





3) Tostada con huevo, normalmente frito, me encanta; primero sofrío ajito en el aceite y después frío el huevo, le añado un toque picante (cayena, pimienta negra o pimentón) y un toque de ácido (vinagre de manzana) ¡Deliciosa!




4) Tostada de queso con miel; cuánto más fuerte el queso (por ejemplo un queso de cabra curado) con miel es un placer que me doy pocas veces porque sino me envicio jajaja ¡Están riquísimas las tostadas!





5) Las tostadas de tomate no podían faltar ¡Me encantan! Sólo con tomate, con tomate y queso, tomate y lechuga, tomate y germinados, ...¡Forever Tomato! :)




Me suscribo ahora mismo

* indicates required



1 2  3 4  5

¿Y las tuyas? ¿Cuáles son tus tostadas favoritas?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.