viernes, 28 de marzo de 2014

El Grinti de Valentina

Ayer no paraba de reir viendo la mascarilla de té verde de Valentina, me he acordado de algunas situaciones divertidas :) Me gusta la gente que sabe reirse, disfrutar y que están conectados con su niño-a interior, me hacen sentirme especial que no rara jajaja :) ¡Que vivan la alegría y las ganas de compartirla!




A Valentina la conocí por su blog, algunas de sus reflexiones me encantan, son muy prácticas, sensatas y te invitan a reflexionar de manera profunda; un día le envié un mail para entrevistarla  para el blog alternativo y sobra decir que me gustaron mucho las respuestas y vinieron en un momento vital de saturación y pérdida, esos días en los que el sentido y el propósito se diluyen entre el estrés y el corre-corre en el que nos vemos inmersos y del que cuesta salir pero se sale si se quiere.

Mientras os escribo disfruto de un Grinti, empresa de té verde que Valentina y su socia.En el próximo pos os hablaré de Grinti, anuncio que soy una estricta crítica tetera y soy muy exigente con los productos que consumo, asi que mi post será objetivo e imparcial.



La última reflexión de ValeDeOro es ésta y también ha resonado muchísimo en mi, porque pienso exactamente igual, si desayunas con alguien y esa persona no para de consultar y ver el móvil te preguntas si estás desayunando acompañada o sola, creo que tenemos tan asumido que el móvil forma parte de nuestra vida que no nos damos cuenta de la falta de respeto que supone. Cuando estés con alguien aparca el móvil y enciende tus sentidos, la otra persona te lo agradecerá y a la larga ¡tú también!

"Érase una vez cuándo los móviles se utilizaban para hacer llamadas. Hoy en día es otra historia. Mi móvil sirve para escribir, tuitear, facebookear, instagramear, whatsapear, tomar fotos... muchas de estas actividades no tienen otro fin que entretenerme, sin avanzar ningún proyecto, sin tomar en cuenta a la persona que tengo sentada en frente. Al dividir mi atención entre tú y el móvil, dejo de prestar atención a lo que tú me cuentas. Y eso, en realidad, es una falta de respeto."



Os animo a visitarla, aqui os dejo su blog, su facebook y su Grinti Casa :)

Me suscribo ahora mismo

* indicates required

* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.