Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

domingo, 16 de marzo de 2014

La incertidumbre laboral y el fin del Estado de Bienestar

El viernes actualicé éste post que casualmente es el que más visitas ha tenido en el blog porque queramos o no la incertidumbre laboral que estamos viviendo en ésta época nos afecta a todos, si tenemos hijos ya ni te cuento porque pensamos :

-Si nosotros lo vemos complicado ¿y nuestros hijos?
-Si hay una nueva Economía, tiene que haber una nueva educación
-Si la educación no cambia y encima recortan en educación ¡apaga y vámonos!

Es bueno tomar distancia (se que hay situaciones personales muy crudas) , pero tomar distancia nos ayuda a ver luz, desesperarse, estresarse, preocupase en exceso no nos ayuda en nada ni soluciona nada ¿o si? Si conocéis a alguien que le solucione algo la preocupación que me explique cómo y haré un intensivo ;)

Tomar distancia, analizar la situación, reciclarnos y ponernos pequeñas metas que nos hagan salir de esa zona de queja y apatía que a menudo nos consume y nosotros somos velas destinadas a brillar  "que ya nos apagaremos un día" pero mientras tanto brillla, aporta luz, ilumina, brilla todo lo que puedas !!!

Brilla como Raquel en en medio de la incertidumbre ha cogido las riendas de su vida, ha buscado ayuda para emprender online y se ha puesto en marcha, las pequeñas acciones encierran un potencial que ni imaginamos, una rueda se mueve con un leve movimiendo y ya es difícil pararla. Sabemos que Raquel llegará lejos y con los consejos, asesoramiento y nuestra ayuda mucho más lejos aún !!




Me suscribo ahora mismo

* indicates required

2 comentarios :

  1. Te doy toda la razón. Mi pareja y yo estamos parados, llevo dos años y tres meses sin pagar la hipoteca, y hay días (suelen ser los que por accidente veo las noticias en la tele) me da por pensar, por analizar mi situación y me doy cuenta de lo realmente mal que está mi situación económica, está como para tirar la toalla y por lo menos liberar a mis familiares de esta carga a la que les he arrastrado. Pero ya os digo que son días puntuales y por 5-10 o 60 minutos máximo. Porque aprendí poquito tiempo atrás que eso no vale de NADA, porque si tomo esa opción la bola de nudos se hace más y más grande, y no para de crecer, es más, coge carrerilla y no veas!! Por una vez en mi vida he enseñado algo a mi mama y a mi papa, y es que lo más importante no es tener, si no estar, estar bien, vivir felices, porque es lo que nos llena, que estemos sanos, que consigamos aprender algo nuevo cada día, que con poco material eres más feliz aun, porque eres más libre, porque lo más grande que se puede tener es el saber disfrutar de la familia y la naturaleza, de las palabras, de la risa, de las miradas..... Reconozco que puedo decir todo esto porque estoy segura 100% de que nunca jamás en la vida nos va a faltar un techo y un plato de comida, supongo que me lo habré ganado regando mi gran jardín.... Así que a día de hoy, así vivo mi vida, asi vivo mi incertidumbre.... que a veces quiere poder conmigo pero....... La Estelita puede mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que puedes mas, hay mil maneras de salir adelante, hay maneras creativas, maneras originales ...no es todo lo que nos venden, no todos los trabajos están ahí fuera, a veces podemos crear un trabajo a medida y SI SE PUEDE :) Un abrazoteeeeeeeee infinito mariposa

      Eliminar

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.