Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

jueves, 2 de enero de 2014

Una torta como el comer

Esos días en lo que te duele la muela, te molesta la garganta, el bebé león amenaza con no dormirse nunca y cuando por fin lo tienes acostado viene la peque mariposa pre-adolescente a sacarte de las casillas y piensas ...- Querido karma, sabes que no lo he tenido fácil nunca y he pagado con creces todos los errores que haya cometido en vidas pasadas que ..dicho sea de paso desconozco y podrías ser más considerada por "pérdida de memoria", en cualquier juzgado serviría como atenuante ...

La miro y le digo - Por Dios , me duele la muela, pataletas de tarde no ... -y sigue erre que erre y más erre , de repente cuando pienso en atarme la muela al primer camión que pase y me lleve lejos, muy lejos va y me suelta - No se por qué me pongo asi, lo siento!! - Mi respuesta ha sido la siguiente, anotadla, os ayudará mucho :

-PORQUE ESTÁS EN ESA FASE ADOLESCENTE Y NECESITAS UNA TORTA COMO EL COMER !!!

Carcajadas de la peque, carcajadas mías, fin de la pataleta !!! Si lo se se lo suelto al principio y no dejo que pase una hora.

Éstas son nuestras aventuras familiares !! Feliz día !!!!

* Anoto en mi agenda : Cuando te salga la muela del juicio te voy a dar una tarde enana ja ja ja (risa maligna de telenovela)

Me suscribo ahora mismo

* indicates required

2 comentarios :

  1. No quiero desanimarte pero después de la pre-adolescencia viene la adolescencia en estado puro y esta amenaza con quedarse muuuucho tiempo. :P

    ResponderEliminar
  2. Whattt???? Dios mio,¿dura mucho? ¿es aún peor? aisssssssssssssss

    ResponderEliminar

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.