martes, 3 de diciembre de 2013

Diagnóstico: pereza con quejitis crónica

Los humanos somos una especie de lo más extraña porque tenemos unas cositas que nos hacen boicotearnos o al menos no ser todo lo grandes y felices que queremos ser en el fondo o no queremos pero envidiamos en los demás.

Por ejemplo, por citar alguno:

-No solemos valorar lo que tenemos hasta que lo perdemos.

-Justo queremos lo que no tenemos.

-Nos quejamos mucho de la situación actual pero seguimos haciendo las mismas cosas, eso es como quejarse de quemar el pan y poner siempre la misma temperatura y el mismo tiempo ¡de locos!

-Sacamos tiempo para quejarnos de la situación actual pero no sacamos tiempo para cambiar.

-Queremos que todo cambie menos nosotros, claro, nosotros somos la perfección, es todo lo demás lo que falla ¡no nos los creemos ni nosotros brrrr!

-Gastamos más energía en la queja que en crear, cambiar, crecer, ...

Bueno, puedo dar ejemplo de "quejitis" ahora mismo si me dejáis jajaja

Por todos lados se escucha hablar "zona de confort - zona de confort-zona de confort" y yo lo llamo "pereza con quejitis crónica" que mal curada puede derivar en "envidia cochina y de la mala" .

Mira mariposa-duende-hada o pececit@, la vida es como es y tiene un valor incalculable, es LIMITADA e IRREPETIBLE, si quieres vencer esa pereza y cambiar el mundo empieza por ti, haz esas pequeñas cosas que te cuestan horrores, si quieres aprender inglés y te quejas de que en todos los trabajos lo piden y por eso estás en paro (p.ej) empieza por 15 minutos al día y poco a poco irás saliendo, pero cada día, no encuentres excusas al tercero, que prefieres empezar por 5 minutos pues genial, porque esos 5 minutos suponen un cambio y cuando la rueda comienza a girar nada vuelve a ser igual. Dale al play y que gire !! ;-)



Me suscribo ahora mismo

* indicates required
* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.