Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

jueves, 7 de noviembre de 2013

Secretitos Secretitos ¡Manifestáos!

Ahí van cuatro secretillos que poca gente conoce pero que molan tanto como unas mariposas con empacho de néctar de flores !! :-)

1- A los 15-16 años me dío una semana por decir día si y día también a mi hermana que quería tener un hijo, sentía una necesidad tan grande amor y ternura, buscaba un sentido a la vida que me parecía tan complicada y dura, toda una semana dale que te pego con el cuento a mi hermana, se me olvida decir que claro, si me llego a quedar embarazada salgo en los periódicos como la virgen María, pura inocencia encerrada en un cuerpo de mujercita que iba de "flamenka-malota" de barrio !!



2-A los 16 años, creo que fue un poco antes de cumplirlos me escapé del centro de menores, una época durísima que me cuesta recordar, tuve una suerte tremenda porque poco tiempo después fuí a parar a una preciosa familia franco-belga que vivía en la Alpujarra , eran naturistas, ovolactovegetarianos y súper buenas personas, nunca olvidaré la primera vez que vino a visitarme mi hermana y el padre de familia paseó su cuerpo serrano al viento, ella miró, quitó la vista y volvió a mirar con los ojos como platos jajajajaja fue una escena muy divertida !!






3-Adoro a mi hermana, ella ha hecho el papel de padre, madre, tío, tía, hermana, hermano, primo, prima ...siempre ha estado a mi vera y eso es algo que me hace sentirme afortunadísima, hablamos cada día durante varias horas y aunque nos separen más de mil kilómetros la siento cerquita ¡Te amo hermana!






4-Tengo una marca de nacimiento/un antojo , es un panal de abejas, redondo como con miles de abejitas, es mono, me gusta, aunque a veces me olvido que lo tengo, no diré donde, hay que dejar unos cuantos secretillos :-)






                                                                               FOTO

Me suscribo ahora mismo

* indicates required

4 comentarios :

  1. Me ha encantado conocer tus cuatro secretitos, Sarah :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa, como me suelte la melena y comience con todos los secretos voy a tener pa unas cuantas entradas jajaja Espero vuestros secretitos mariposas , ehm Ylenia?? si si , date por aludida jajaja muakssssssss

    ResponderEliminar
  3. Te conocí por Pilar y me encantaron las cositas que colgábais en el muro de facebook, más tarde leí lo de mariposa busca felicidad me conmovió tu história, tu infancia y me sorprendió tu energia y ganas de vivir la vida con tanta intensidad. Me gustaría con este comentario poder participar en el sorteo del sello, y si resultara ganadora os pido por favor que se lo hagaís llegar a algún niño o niña de alguna casa de acogida, centro de menores o similar.... Seguro que él o ella será más feliz con él de lo que lo seriamos mi hijo o yo. Mil gracias

    ResponderEliminar

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.