Ir al contenido principal

jojoba

8 beneficios del aceite de jojoba para tu salud y piel

La abuela de mi amiga Notzomi (japonesa) tiene una piel espectacular, ni una sola arruga. Todas las noches se hace un masaje antes de dormir con aceite, y como yo soy super cotilla (pero de los cotilleos buenos, de los que aprenden), le pregunté cuál era su aceite favorito, el que usa cada día. Sonrió y me habló del aceite de jojoba , lo usaba solo la mayor parte de los días y en ocasiones lo combinaba con  aceite de rosa mosqueta . Su piel es perfecta, suave y luminosa, de esas que parecen de porcelana. Cuando le pregunté su secreto, me contó que usaba el aceite de jojoba desde hacía muchos años. Me dijo que se lo recomendaba a todo el mundo y que prácticamente era su “todo en uno” para el cuidado de la piel y del cabello. El aceite de jojoba es un aceite portador increíble con propiedades que sorprenden. Se obtiene de las semillas de un arbusto llamado jojoba, y lo más importante: se extrae en frío, para conservar todos sus nutrientes y vitaminas. Si te estás preguntando por qué ...

¿Blanqueamiento dental con cúrcuma? ¿Cómo?

Además de este remedio te recomiendo consultar este artículo donde te muestro todo lo que necesitas saber para cuidar de tu salud dental ¡es oro molido! 

Dado su color amarillo y el hecho de que mancha todo con lo que entra en contacto, el blanqueamiento dental de cúrcuma es una cura bastante popular.

Te sorprenderá saber que es un método de blanqueamiento dental probado y verdadero que es popular en la India y otras naciones. Además de ser utilizado para blanquear los dientes, también ayuda a las encías al limpiarlas y tratar enfermedades de las encías como la gingivitis.

¿Cómo usar la cúrcuma para blanquear los dientes?

Hay numerosas maneras de blanquear los dientes usando cúrcuma. El polvo de cúrcuma orgánica se puede convertir en una pasta combinándola con agua natural o aceite de coco.

  1. Combine 4 cucharadas de cúrcuma ecológica en polvo y 3 cucharadas de aceite de coco.
  2. Mézclalo completamente.
  3. Cepíllese los dientes con la mezcla durante dos o tres minutos.
  4. Enjuague con agua después de escupir  (siempre escupir el aceite de coco en un vaso desechable y tirar a la basura, porque el aceite de coco puede obstruir las cañerías y no queremos eso) hasta que el agua esté clara. Yo siempre me doy otro cepillado con una pasta dental sin flúor.
  5. Repita esto a menudo para tener la sonrisa brillante que siempre ha deseado.
  6. También puede hacer una pasta combinando polvo de cúrcuma orgánica y agua.
Pruébalo durante 3 semanas y me cuentas ¡te encantarán los resultados!

Un abrazo




Comentarios

Entradas populares