Ir al contenido principal

jojoba

8 beneficios del aceite de jojoba para tu salud y piel, cómo adquirir el mejor aceite 2025

La abuela de mi amiga Notzomi (japonesa) tiene una piel espectacular, ni una sola arruga. Todas las noches se hace un masaje antes de dormir con aceite, y como yo soy super cotilla (pero de los cotilleos buenos, de los que aprenden), le pregunté cuál era su aceite favorito, el que usa cada día. Sonrió y me habló del aceite de jojoba , lo usaba solo la mayor parte de los días y en ocasiones lo combinaba con  aceite de rosa mosqueta . Su piel es perfecta, suave y luminosa, de esas que parecen de porcelana. Cuando le pregunté su secreto, me contó que usaba el aceite de jojoba desde hacía muchos años. Me dijo que se lo recomendaba a todo el mundo y que prácticamente era su “todo en uno” para el cuidado de la piel y del cabello. El aceite de jojoba es un aceite portador increíble con propiedades que sorprenden. Se obtiene de las semillas de un arbusto llamado jojoba, y lo más importante: se extrae en frío, para conservar todos sus nutrientes y vitaminas. Si te estás preguntando por qué ...

La Mujer Araña

Conocí a la Mujer Araña gracias al BlogAlternativo y me encantó su trabajo, ella describe su proyecto de ésta manera preciosa :

Hola!! Soy Verónica y esta es mi pequeña historia. Soy argentina de nacimiento y española

 de adopción. Resido en Galicia desde hace más de 10 años y con el tiempo le he ido 

cogiendo mucho cariño a esta tierrra, mi segundo hogar.

Mi formación académica es como “Técnico en producción audiovisual, radio y espectáculos“, sector en el que hice mis pinitos durante algunos años: participé en un programa de radio, grabé varios cortos, colaboré en la redacción de un periódico local, organicé conciertos y otros eventos… No obstante, siempre compaginé esta actividad con el oficio que me había permitido pagar mis estudios y me daba de comer cuando no había proyectos: camarera de toda la vida.
Todo iba bien hasta que, después de una experiencia laboral bastante traumática (y lo digo sin exagerar), empecé a plantearme si realmente quería seguir por este camino…
Y me di cuenta que no, que estaba cansada de andar haciendo cosas que no me gustaban y que el trabajo por cuenta ajena no era para mí (al menos no como se plantea actualmente).

Decidí que había llegado el momento de tomarme la vida con más calma y apostar por mi propio talento; pero todavía me faltaba algo fundamental… ¿qué podía hacer? Estuve meses dándole vueltas hasta que caí en la cuenta de que sabía tejer y me gustaba! Y de pronto pensé que esta podía ser la salida que buscaba; así que me hice la pregunta más importante de todas ¿por qué no? Por mucho que lo intenté, no encontré motivos de peso para no hacerlo y me lancé a la aventura".












Me suscribo ahora mismo

* indicates required

Comentarios

Entradas populares