8 beneficios del aceite de jojoba para tu salud y piel
La abuela de mi amiga Notzomi (japonesa) tiene una piel espectacular, ni una sola arruga. Todas las noches se hace un masaje antes de dormir con aceite, y como yo soy super cotilla (pero de los cotilleos buenos, de los que aprenden), le pregunté cuál era su aceite favorito, el que usa cada día. Sonrió y me habló del aceite de jojoba , lo usaba solo la mayor parte de los días y en ocasiones lo combinaba con aceite de rosa mosqueta . Su piel es perfecta, suave y luminosa, de esas que parecen de porcelana. Cuando le pregunté su secreto, me contó que usaba el aceite de jojoba desde hacía muchos años. Me dijo que se lo recomendaba a todo el mundo y que prácticamente era su “todo en uno” para el cuidado de la piel y del cabello. El aceite de jojoba es un aceite portador increíble con propiedades que sorprenden. Se obtiene de las semillas de un arbusto llamado jojoba, y lo más importante: se extrae en frío, para conservar todos sus nutrientes y vitaminas. Si te estás preguntando por qué ...







Totalmente de acuerdo! Yo a mis....años cada vez me siento mas "mala" en muchos aspectos y tiene un lado divertido y picantito. Me pone sacar ese lado de vez en cuando.
ResponderEliminarPues claro que si, sacar a la traviesa y la rebelde del armario mola , si señó :)
EliminarHola!!! me ha encantado tu post. Yo soy de la escuela de las buenas, me enseñaron de bien pequeña a callar, a que si querías caer bien a los demás y no tener problemas hicieras siempre lo que ellos querían, y aunque viví en una falsa felicidad durante un tiempo al final lo acabé pagando y muy caro. Ahora soy la mala, o la mala buena, y mucha gente de mi alrededor no ha entendido este cambio radical, pero pienso que si no me aceptan así pues no tienen cabida en mi vida, porque en realidad no me quieren de verdad sino que quieren todo lo que sacaban de mi. Ha sido un proceso muy traumático de mucho enfado y lucha pero al final muy liberador, muy mucho, me siento mejor que nunca y con un control casi total en mis decisiones y en mi vida. Aplaudo y comparto tu post, es genial.
ResponderEliminarYo también Wilma, estuve en centros de monjas así que imagínate lo que nos enseñaban de pequeños, pecado , resignación...Imagino que ha sido un camino difícil y duro, pero seguro merece la pena, no hay mayor conquista que la conquista de uno mismo mismo, de nuestra libertad, aceptación y amor. Te mando un abrazo enorme de mala a mala :)))
EliminarMala o buena? Depende del día jijiji
ResponderEliminarPor cierto, me encanta el cambio en el blog.
Un abrazo eneorme Sarah
Muchas gracias preciosa, año de renovación absoluta y de maldades liberadoras :)))) muakssssss
Eliminar¡Hola, Sarita! Soy de las "buenas" que están pasando a ser "malas", jeje. Hubo muchos cambios en mí en este tiempo y me siento mucho mejor conmigo misma. Aprender a decir NO y hacer lo quiero sin pensar en lo que van a decir los demás, fue la clave en mí. Saludos.
ResponderEliminarOle Mime, haces muy bien, al final las "malas" no son tan malas y las "buenas" se hacen mucho daño , un abrazote
EliminarHay momentos para todo, para ser buena, y para ser mala. Me encanta la entrada!
ResponderEliminarPues claro que siiii ;)
Eliminar