Ir al contenido principal

jojoba

8 beneficios del aceite de jojoba para tu salud y piel, cómo adquirir el mejor aceite 2025

La abuela de mi amiga Notzomi (japonesa) tiene una piel espectacular, ni una sola arruga. Todas las noches se hace un masaje antes de dormir con aceite, y como yo soy super cotilla (pero de los cotilleos buenos, de los que aprenden), le pregunté cuál era su aceite favorito, el que usa cada día. Sonrió y me habló del aceite de jojoba , lo usaba solo la mayor parte de los días y en ocasiones lo combinaba con  aceite de rosa mosqueta . Su piel es perfecta, suave y luminosa, de esas que parecen de porcelana. Cuando le pregunté su secreto, me contó que usaba el aceite de jojoba desde hacía muchos años. Me dijo que se lo recomendaba a todo el mundo y que prácticamente era su “todo en uno” para el cuidado de la piel y del cabello. El aceite de jojoba es un aceite portador increíble con propiedades que sorprenden. Se obtiene de las semillas de un arbusto llamado jojoba, y lo más importante: se extrae en frío, para conservar todos sus nutrientes y vitaminas. Si te estás preguntando por qué ...

Inspiración para esta semana transcendental y única


Algunas frases maravillosas de Rose Mary Altea para inspirarnos en esta maravillosa y trascendental semana para todos:

Hay cosas que escapan a nuestra comprensión. Hay mucho que convive con nosotros.

Hay un nuevo mundo que espera para nacer y su madre somos todos nosotros .

Mi alma se abrirá, y, mi espíritu, mi flor, será la forma más brillante y hermosa, y me veré a mí misma como un ser de luz.

Lo que importa es la supervivencia del alma, retener la luz del alma, no el yo físico, que puede estar viejo, lleno de arrugas y consumido.

Primero, dedicaos al corazón y después todo lo demás os llegará en su momento.

Rosemary Altea

No sé si has leído alguno de sus maravillosos libros, te dejo con un breve resumen de ellos, te encantarán:
* El águila y la rosa: El clásico que nos enseña que, más allá de la vida cotidiana, hay otro plano de la existencia: un mundo de bondad infinita. Cuando su marido la abandonó, Rosemary Altea se dio cuenta de que el miedo había sido su compañero desde la cuna. Miedo a un padre con la severidad propia del militar y a una madre incapaz de mostrar ternura; miedo a los rostros y las voces que poblaban las noches de su niñez, a las extrañas percepciones que la estremecían, a todo cuanto la acercara a su abuela Eliza. No fue fácil para ella aceptar que poseía un don para comunicarse con los espíritus.

* El orgullo del Espíritu:  Aprendiendo a aceptarnos lograremos emprender el camino hacia la tranquilidad, y a liberarnos de los miedos y aplacar las sensaciones de angustia causadas por problemas no resueltos.

* Los signos del Alma: Una guía elemental para conocer tu destino espiritual. 




Comentarios

Entradas populares