/> la vida es un cuenquito de instantes.: Secretos de Estado, en Amazon Prime

viernes, 8 de mayo de 2020

Secretos de Estado, en Amazon Prime

Con Amazon Prime estoy disfrutando leyendo todo lo que puedo, hay muchísimos títulos que puedes leer completamente gratis y también disfrutar de documentales, películas y series. Por la tarde es el peque el que disfruta un ratito de sus series animadas favoritas y cuando lo acuesto (después del mágico momento del cuento) nos toca a los adultos y disfrutamos un poco de entretenimiento con una infusión.

 

Me gusta Amazon Prime y todas las ventajas que ofrence,  puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis  de 30 días y ver de primera mano todos los  beneficios que tiene.



 Amazon Prime está ampliando las series de producción propia, las películas y los documentales, pudiendo disfrutar de una amplia variedad, para todos los gustos.

Una de las series que estoy viendo ahora mismo es Secretos de Estado te cuento por qué merece la pena verla : 

* La actriz es brillante, es de esas actrices que te hace meterte en la piel del personaje y empatiza % por momentos y odiarla en otros.

* Destripa el  poder desde dentro, todos sabemos que el poder implica secretos, conspiración, mentiras, diplomacia y también crímenes, solo hay que ver los crímenes que hay dentro de los partidos políticos, crímenes extraños, suicidios extraños...

* La estética está muy cuidada. Para mi la estética es muy importante, hace un tiempo se lo comentaba a mi amiga Rocío " estoy viendo una serie solamente por la estética, por los decorados, por la fotografía, por los muebles .... "

* Ayer viendo una serie había una frase muy significativa " EL CNI no persigue teorías de conspiración, el CNI las diseña", creo que fue la CIA la que acuñó el término conspiranoicos para ridiculizar a las personas que denunciaban, se trata de mostrarlos como locos, fantasiosos... Esto es lo que pasa cuando la inteligencia se usa para hacer el mal, a los gobiernos les falta inteligencia emocional, la inteligencia verdadera

* Todavía no he terminado la primera temporada y estoy deseando ver esta noche el nuevo capítulo, hay una trama interesante, amor, infidelidades, crímenes, falsos suicidios, traiciones... 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.