Proyecto Mariposa





Ahora mismo el Proyecto está "parado" por problemas de salud de mi cari, la vida no me da para más, tengo que tirar del carro sola, cuidar de los niños, encargarme de mil tareas y estar al lado del cari en un proceso difícil para todos, el dolor crónico nos ha sacudido completamente, nuestra vida no es ni por asomo lo que era, estamos en proceso de aceptación, adaptación y búsqueda de medicinas alternativas que le ayuden.  


De todas formas te dejo toda la información de cómo empezó el Proyecto Mariposa y te dejo al final los datos de dos asociaciones maravillosas que necesitan ayuda, con una aportación de 5 euros (lo que cada uno pueda) se logran grandes cosas. No pienses "no tengo", siempre tenemos algo para colaborar, puedes donar creaciones que hagas para venderlos en el mercadillo solidario que hace ASEM Aragón cada año. 

Si haces alguna donación (como especifico al final) y quieres que te ayude promocionando tu trabajo, lo hace encantada y completamente GRATIS, solo te pido paciencia porque mi vida personal no me deja mucho tiempo para mi, pero pasados  una semana o 2 semanas de la donación puedo ayudarte ¡Me comprometo!

Muchas gracias por estar aqui y muchas gracias a todos los que me escribís con ganas de ayudar, algunos habéis iniciado proyectos personales que son maravillosos ¡MODO ORGULLOSA!




Este proyecto no tiene ánimo de lucro, invertimos tiempo, dinero y lo más importante VIDA, pero no queremos nada ni esperamos nada salvo sentirnos felices contribuyendo en la medida que podamos para dejar un mundo antes de irnos. Cualquier causa que busque mejorar la vida de una sola persona merece nuestro apoyo y dedicación. La vida es muy corta y no queremos dejar que se nos vaya sin aportar un poco de lo mucho que recibimos cada día, a veces también podemos aportar mucho de lo poco, todo depende de la voluntad y la actitud, no hay paso pequeño, todos los pasos construyen el camino y queremos contar contigo en él.
Estamos trabajando duro en un precioso cuento sobre un peque maravilloso que tiene una enfermedad rara y que aprende con amor y con tropiezos que la vida tiene sus altos y bajos, pero te ofrece valiosas lecciones y las mejores personas son aquellas que han transformado las dificultades que se les presentan en oportunidad para ayudar a los demás y mejorar el mundo.

* Paraliza por los problemas de salud de mi cari * También estamos realizando una preciosa revista con ayuda de muchísimos artesanos-as y creativos-as , en la revista habrá publicidad de pequeñas y grandes marcas asi como profesionales liberales y muchos proyectos interesantes, para aparecer en la revista sólo tienes que hacer un donativo directamente a la asociación ASEM Aragón y la asociación de Fibrosis Quística Sevilla, os dejo las cuentas de ambas *Podéis acceder a sus páginas web y hablar con l@s presidentes/as en el momento que queráis:

1)Esta es la cuenta de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística: 2100 7279 86 2200054868. Es La Caixa (En concepto especifica tu nombre y apellidos seguido de  Donacion a PROYECTO MARIPOSA*)

2) Si quieres hacer un donativo para ASEM ARAGÓN, puedes hacerlo en la cuenta bancaria: ES83- 2085-0180-31-0330155572 (En concepto especifica tu nombre y apellidos seguido de  Donacion a PROYECTO MARIPOSA*)

Si haces dos donativos, uno para cada asociación tendrás un banner o post en el blog, porque lo que nos interesa es que ambas asociaciones reciban ayudas y sigan con sus preciosos proyectos que ayudan a tantas familias .

-Banner pequeño 20 euros
-Banner  grande 50 euros
-Publireportaje página completa 100 euros
-Entrevista 80 euros

* Todas las opciones se comparten en Redes Sociales , blogs colaboradores etc Con un alcance semanal de 500.000 personas.

En concepto especifica tu nombre y apellidos seguido de  Donacion a PROYECTO MARIPOSA* Una vez recibido el justificante por mail contactaremos contigo para pedirte el banner o realizar el post patrocinado, entrevista o reportaje. 

Para conocer el proyecto desde sus inicios AQUI

Un abrazo de mariposa :-) GRACIAS !!

* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.