Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

martes, 13 de noviembre de 2018

Se acabó el agua embotellada ¡tenemos filtro de agua!


Llevaba mucho, pero mucho tiempo buscando un filtro de agua. Soy de las que analiza y busca y compara antes de comprar . Después de buscar, comparar y preguntar a conocidos, amigos, vecinos, por fin hemos pedido el filtro de agua y ya lo tenemos instalado, ha sido mucho más fácil de lo que imaginé y ya estamos disfrutando de agua sin sabor a cloro, a mi me recuerda al agua de manantial, he bebido mucha de pequeña. Los más críticos de casa son los peques y no han puesto una sola pega, les gusta el agua filtrada y estamos encantados, especialmente yo y el más pequeño de casa, que éramos los que cargábamos con las botellas de 5 y 8 litros , ahora que lo pienso ¿cómo hace la hermana adolescente para librarse de cargar las botellas casi siempre? ja ja ja Las adolescentes son muy sabias y parece que siempre que hay alguna tarea que suponga esfuerzo ella tiene planes. 

¿Qué filtro hemos comprado? 

Hemos comprado este filtro, la relación calidad/precio es EXCELENTE, mucho más barato de lo que imaginaba y con un montón de opiniones positivas.

Características de nuestro filtro de agua

  • 1. El elemento del filtro adopta el método de diseño del tubo en el tubo, que puede mejorar la vida útil y la precisión de filtración del filtro de forma más eficaz. 

  • 2. El filtro es resistente al agua con doble anillos impermeables, lo que mejora aún más la seguridad del agua purificada. 

    3. Adopta doble salida de agua, mejora la función de ahorro de agua y usa la comodidad con eficacia. 

    4. El diseño transparente del tubo exterior del elemento del filtro puede observar la condición del elemento del filtro en cualquier momento para mejorar la calidad del agua limpia de manera más eficaz. 

    Tecnología de filtración de cinco etapas. 

    Piedra médica: rica en una variedad de elementos minerales beneficiosos. 

    AH-CL: elimina el olor y sabor al cloro, compuestos orgánicos y otros contaminantes. 

    AH-JHK: mejora el valor PH del agua del tapón, el agua filtrada es agua alcalina débil. 

    Turmalina: mejora el agua con pequeños grupos de agua reactiva. 

    Carbono activado con carcasa de coco: elimina el color desagradable, olores y metales pesados. 



  • Filtro de grifo duradero: en comparación con otros purificadores de agua en el mercado, este sistema de filtrado de grifo se caracteriza por una larga vida de filtro superior, se puede recuperar completamente mediante la limpieza con nuestro papel de arena, la contaminación profunda y el bloqueo de poros de la membrana del filtro puede prevenir eficazmente que el agua dulce se vuelva a contaminar.
  • Tecnología de relleno de gran tamaño: para crear el mejor agua limpia, nuestro filtro de montaje de grifo adopta la más reciente fibra de carbono activada (ACF). Este filtro de repuesto de agua de grifo saludable es capaz de inhibir eficazmente el crecimiento bacteriano y reducir el cloro y otros contaminantes para mejorar la calidad del agua.
  • Rápido y estable tasa de flujo: nuestro sistema de filtro de agua se caracteriza por un excelente diseño de flujo de 0,53 GPM, lo que permite un acceso instantáneo a gran cantidad de agua filtrada. 4 botellas de agua (16,15 oz) se pueden llenar en un minuto.
  • Práctico diseño: la palanca de interruptor simple permite un cambio rápido de agua purificada de calidad a agua corriente regular. El grifo también cuenta con un diseño que ahorra espacio, puedes equipar el purificador de agua para cocina y baño, por lo que es fácil para la limpieza facial y cocinar.
  • Instalación sin complicaciones: el grifo filtrado de agua adopta la tecnología antigoteo y se puede fijar a su grifo muy fácilmente. **Este sistema de filtrado de grifo se adapta a grifos estándar. No es compatible con grifos de mano o estilo pulverizador. Por favor verifique si nuestro producto se ajusta a su grifo antes de la compra
  • No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Suscríbete a la revista mensual

    * indicates required
    Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.