Ir al contenido principal

Se acabó el agua embotellada ¡tenemos filtro de agua!


Llevaba mucho, pero mucho tiempo buscando un filtro de agua. Soy de las que analiza y busca y compara antes de comprar . Después de buscar, comparar y preguntar a conocidos, amigos, vecinos, por fin hemos pedido el filtro de agua y ya lo tenemos instalado, ha sido mucho más fácil de lo que imaginé y ya estamos disfrutando de agua sin sabor a cloro, a mi me recuerda al agua de manantial, he bebido mucha de pequeña. Los más críticos de casa son los peques y no han puesto una sola pega, les gusta el agua filtrada y estamos encantados, especialmente yo y el más pequeño de casa, que éramos los que cargábamos con las botellas de 5 y 8 litros , ahora que lo pienso ¿cómo hace la hermana adolescente para librarse de cargar las botellas casi siempre? ja ja ja Las adolescentes son muy sabias y parece que siempre que hay alguna tarea que suponga esfuerzo ella tiene planes. 

¿Qué filtro hemos comprado? 

Hemos comprado este filtro, la relación calidad/precio es EXCELENTE, mucho más barato de lo que imaginaba y con un montón de opiniones positivas.

Características de nuestro filtro de agua

  • 1. El elemento del filtro adopta el método de diseño del tubo en el tubo, que puede mejorar la vida útil y la precisión de filtración del filtro de forma más eficaz. 

  • 2. El filtro es resistente al agua con doble anillos impermeables, lo que mejora aún más la seguridad del agua purificada. 

    3. Adopta doble salida de agua, mejora la función de ahorro de agua y usa la comodidad con eficacia. 

    4. El diseño transparente del tubo exterior del elemento del filtro puede observar la condición del elemento del filtro en cualquier momento para mejorar la calidad del agua limpia de manera más eficaz. 

    Tecnología de filtración de cinco etapas. 

    Piedra médica: rica en una variedad de elementos minerales beneficiosos. 

    AH-CL: elimina el olor y sabor al cloro, compuestos orgánicos y otros contaminantes. 

    AH-JHK: mejora el valor PH del agua del tapón, el agua filtrada es agua alcalina débil. 

    Turmalina: mejora el agua con pequeños grupos de agua reactiva. 

    Carbono activado con carcasa de coco: elimina el color desagradable, olores y metales pesados. 



  • Filtro de grifo duradero: en comparación con otros purificadores de agua en el mercado, este sistema de filtrado de grifo se caracteriza por una larga vida de filtro superior, se puede recuperar completamente mediante la limpieza con nuestro papel de arena, la contaminación profunda y el bloqueo de poros de la membrana del filtro puede prevenir eficazmente que el agua dulce se vuelva a contaminar.
  • Tecnología de relleno de gran tamaño: para crear el mejor agua limpia, nuestro filtro de montaje de grifo adopta la más reciente fibra de carbono activada (ACF). Este filtro de repuesto de agua de grifo saludable es capaz de inhibir eficazmente el crecimiento bacteriano y reducir el cloro y otros contaminantes para mejorar la calidad del agua.
  • Rápido y estable tasa de flujo: nuestro sistema de filtro de agua se caracteriza por un excelente diseño de flujo de 0,53 GPM, lo que permite un acceso instantáneo a gran cantidad de agua filtrada. 4 botellas de agua (16,15 oz) se pueden llenar en un minuto.
  • Práctico diseño: la palanca de interruptor simple permite un cambio rápido de agua purificada de calidad a agua corriente regular. El grifo también cuenta con un diseño que ahorra espacio, puedes equipar el purificador de agua para cocina y baño, por lo que es fácil para la limpieza facial y cocinar.
  • Instalación sin complicaciones: el grifo filtrado de agua adopta la tecnología antigoteo y se puede fijar a su grifo muy fácilmente. **Este sistema de filtrado de grifo se adapta a grifos estándar. No es compatible con grifos de mano o estilo pulverizador. Por favor verifique si nuestro producto se ajusta a su grifo antes de la compra
  • Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Receta para limpiar y reparar el hígado graso

    Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

    La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

    Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

    Protectores solares orgánicas y sin tóxicos para protegerte

    A través de la piel pasan muchas sustancias tóxicas a nuestro torrente sanguíneo, por eso tenemos que tener muchísimo cuidado a la hora de elegir un protector solar libre de tóxicos . El protector solar ideal debería contar con una serie de requisitos:  Debe ser un filtro de protección solar natural mineral con óxido de zinc NO NANO. Lo ideal es que sea un protector orgánico certificado. Mejor en forma de loción o crema que en forma de aerosol Sin ingredientes tóxicos o perjudiciales Debe contener aceites vegetales naturales Debería aplicarse bien en la piel El envase debería ser libre de Bisfenol A Te traigo una pequeña investigación para localizar cremas solares sin tóxicos, os las dejo a continuación, podéis comprarlas online o en vuestros herbolarios, lo importante es que no lleven tóxicos peligrosos :  * Iré ampliando la lista cuando descubra más o me recomendéis más , pinchando sobre cada protector obtendrás más información :)  1) Badger protector solar :  Cumple con todos