Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

miércoles, 10 de octubre de 2018

Preguntas y respuestas con la autora de Quick Keto Martina Slajerova

¡El nuevo libro de cocina de Martina Slajerova, Quick Keto Diet en 30 Minutes or Less llega a las librerías físicas y online. Nos pusimos al día con el blog de KetoDiet y la fundadora de la aplicación KetoDiet para aprender más sobre cuándo comenzó a seguir una dieta cetogénica y de dónde obtuvo la inspiración para elaborar su tercer libro.





¿Cuál es tu receta favorita del libro?
Me encanta la cocina mediterránea y si tuviera que elegir mi receta favorita absoluta de este libro, tendría que ser la sopa griega de albóndigas. También es la favorita de mi compañero y está basado en una receta familiar.

¿Cuándo supiste que querías convertirte en autora?
Nunca pensé en convertirme en autora hasta que Fair Winds Press me ofreció publicar mi primer libro de cocina hace unos años. Realmente estoy disfrutando la experiencia y soy afortunada de trabajar con un increíble grupo de personas que siempre están listas para ayudar.

¿Qué consejo tienes para futuros autores?
Organizarse. Siempre hay que dejar suficiente tiempo para escribir tu libro. A veces puede llevar el doble de tiempo que nuestra estimación inicial y siempre hay retrasos inesperados.

¿Cuál es tu parte favorita de escribir un libro?
Sin ninguna duda el proceso de crear recetas. Desde hacer una lista de recetas favoritas y probar, hasta diseñar alimentos y finalmente tomar fotos de mis creaciones.

¿Cuál es la herramienta de cocina con la que simplemente no puedes vivir?
Puedo pensar en algunas herramientas de cocina que utilizo regularmente, pero si tuviera que nombrar solo una, ¡definitivamente es un buen procesador de alimentos!

Cuéntanos algo inesperado acerca de ti que nuestros lectores encuentren fascinante ¡sorpréndenos!
Antes de convertirme en blogger y autora gastronómica, solía trabajar en una auditoría financiera. Renunciar a mi antiguo trabajo fue una de las decisiones más difíciles que he tomado. Fue un gran cambio de carrera y, aunque fue duro al principio, valió la pena. Sabía que nunca sería feliz trabajando en finanzas. Ahora hago lo que más disfruto: cocinar, comer, fotografiar y aprender sobre nutrición. Todo comenzó con una idea espontánea de desarrollar una aplicación. Mi prometido es un desarrollador de software y trabajamos juntos para crear una aplicación para comer un menú bajo en carbohidratos. Al principio solo pretendía ser un proyecto personal, pero a lo largo de los años, la aplicación y el blog se han convertido en nuestra ocupación a tiempo completo.
La dieta ceto se considera el plan de alimentación ideal para bajar de peso, mantener estable el azúcar en la sangre o simplemente mantenerse sano.
Sin embargo, adaptar las recetas para hacerlas más amigables significa agregar tiempo de cocción, preparación e ingredientes difíciles de encontrar. Son cosas que no son posibles cuando necesitas tener una comida en la mesa después de un día ocupado, sin contar que los seguidores de ceto no pueden vivir solo de aguacates y tocino.
Keto Meals en 30 Minutos o Menos te presenta 100 deliciosas recetas ricas en grasas saludables para el desayuno, el almuerzo y la cena, e incluso bocadillos rápidos, fáciles, variados y deliciosos.
¡No pases dos horas haciendo una comida! Todas estas recetas de cetosis tardan menos de media hora en llegar a la mesa, se pueden hacer en grandes cantidades y utilizar en diferentes platos, como guisos, platos de cocción lenta y más. Además, todos los ingredientes son fáciles de encontrar, por lo que no tendrás que volverte loca visitando diferentes tiendas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.