Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

viernes, 5 de octubre de 2018

Conoce a la autora - Dannii Martin de Hungry Healthy Happy

Para celebrar el lanzamiento del asombroso libro de cocina de la bloguera Dannii Martin, Hungry Healthy Happy , hablamos con Dannii sobre cómo comenzó todo con su blog que es muy popular, sus recetas favoritas y las comidas que no podría vivir sin ellas.



Dannii, cuéntanos un poco sobre Hungry, Healthy, Happy y cómo comenzó el blog?
El blog comenzó como una forma de mantener un registro de mi alimentación saludable y para mantenerme motivada. Mis amigos y familiares comenzaron a notar los cambios que estaba haciendo y querían que compartiera mis recetas, por lo que tenía sentido tenerlos todos en un solo lugar, en el blog. De hecho, comencé la página de Facebook de HHH antes del blog y debido a la popularidad de la página, pensé que también habría un blog. También quería mostrarle a la gente los altibajos de la pérdida de peso y la salud, no solo la versión edulcoraa que la mayoría de la gente muestra.

Enormes felicitaciones por el lanzamiento de tu nuevo libro Hungry, Healthy, Happy. ¿Qué te inspiro para escribir el libro?
Me inspiró el hecho de que realmente no había nada más allí. Hay tantos libros sobre alimentación saludable, pero muchos de ellos son restrictivos y demasiado complicados. Están tratando de convencer a las personas de que tienen que renunciar a los grupos de alimentos integrales para estar saludables y que deben comprar ingredientes extraños para hacer una comida saludable. Quería mostrarle a la gente que todavía podían disfrutar de todas sus comidas favoritas, pero aligerándolas un poco. También quería mostrar que estar sano es mucho más de lo que comemos, y es por eso que creo que es importante que el libro incluya cosas sobre la alimentación emocional y cómo mantenerse motivado. Creo que en el fondo todos sabemos cómo estar sanos, pero nos falta la motivación.

¿Tienes una receta favorita del libro?
Las barras de chocolate más saludables son mis favoritas y las hacemos todas las semanas; también son muy populares entre los niños.
Una de las recetas sobre las que he recibido buenos comentarios de los lectores es el bacalao mediterráneo, todo el mundo lo ama.


¿Con qué comida / ingredientes no podrías vivir?
Tendría que decir, aguacate, chocolate negro, col rizada, aceite de oliva y queso feta. Son mis ingredientes favoritos.
¿Qué consejo le darías a alguien que busca perder peso o tratar de comer de manera más saludable en general?
Hágase metas realistas y tómelas un día a la vez. No compare su viaje con el de otra persona, ya que todos van a un ritmo diferente. Cuando tenga un mal día, recuerde por qué comenzó.
Vea el fantástico blog de Dannii, Hungry Healthy Happy,  www.hungryhealthyhappy.com . También puedes seguirla en Instagram , Facebook y Twitter .

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.