Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

viernes, 14 de septiembre de 2018

¿Qué podemos hacer cuando nos enfrentamos a situaciones de descontento o tristeza?

"Si no nos sentimos bien ahora, si no estamos conformes con nuestro presente, si no nos sentimos profundamente felices y agradecidos por lo que nos toca vivir en estos momentos, entonces así permaneceremos… siempre!"
¿Qué podemos hacer cuando nos enfrentamos a situaciones de descontento o tristeza? Puesto que no somos máquinas, afortunadamente, podemos enfrentarnos a situaciones complicadas que nos dejen con un sabor agridulce ...
1-Podemos pensar en todas las cosas por las que dar gracias y anotarlas, seguro que son más de 5, de 10, de 15, de 20...(Doy gracias por el aire que llena mis pulmones, doy gracias por la tostada de aceite, doy gracias por la sonrisa que me han regalado... )
2-Anotar las cosas que AHORA y AQUI nos hacen felices, que estemos sanos, que llueva y huela maravillosamente bien ... Cualquier cosa que esté ocurriendo y merezca nuestro reconocimiento y gratitud.
Éstos simples ejercicios nos ayudarán a llegar a buen puerto, como el faro con los barcos a la deriva.
El descontento no es malo ni se debe juzgar, a veces es sólo un impulso, una reflexión del alma, una llamada de atención... que nos ayuda a volver a CASA.

Maravilloso fin de semana, un abrazo enorme


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.