Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

lunes, 18 de junio de 2018

Los 7 alimentos más alcalinos

Alcalinidad y salud

El sistema interno de nuestro cuerpo, necesita un pH por encima de 7,0. A esto le llamamos gama alcalina.

Los 7 Alimentos más alcalinos

Todas las verduras de hoja verde se deben de comer en abundancia y formar parte de la dieta alcalina. La espinaca es fácil de comprar, fácil de usar en las recetas y ensaladas y es deliciosa.
Las espinacas o espinaca bebé son potencias nutricionales y es de los alimentos más alcalinos que debemos tener en la dieta diaria.

1. Espinacas

Al igual que con todos los alimentos verdes, la espinaca es rica en clorofila, un potente alcalinizante y constructor de la sangre.

2. Col rizada/Kale/Berza

La col rizada o kale es otra belleza de hoja verde que es ampliamente conocida por ayudar en la lucha contra el cáncer, a reducir el colesterol, rico en antioxidantes, una bondad desintoxicante. Es por eso que es considerado dentro de los alimentos más alcalinos.

3. Pepino uno de los alimentos más alcalinos

La belleza del pepino es su contenido de agua – 95%. Eso es fenomenal y no lo encontrarás en ningún otro lugar. Es el papá en contenido de agua y uno de los alimentos más alcalinos de la naturaleza.

4. Brócoli

El brócoli es una necesidad. Si quieres en serio vivir con salud, energía y vitalidad, simplemente tienes que comer brócoli, si no a diario, por lo menos 4 veces por semana.

5. Aguacate

Come mucho aguacate. En ensalada, sopas o batidos. Uno de los alimentos más alcalinos para incluir diariamente también.

6. Apio

El Apio, al igual que el pepino es uno de los favoritos porque es uno de los alimentos más alcalinos y su contenido de agua es muy alto, por lo que se utiliza con mucha frecuencia como una base en jugos y sopas.

7. Pimiento

El pimiento es dulce y crujiente, delicioso y refrescante e indudablemente parte de los alimentos más alcalinos que puedes comer. Se puede utilizar en casi cualquier comida cruda, asada, frita, y siempre es un ganador por su sabor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.