Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

viernes, 1 de junio de 2018

Lo que comes juega un papel importante en el control del peso y en la salud

Tener más o menos energía depende del tipo de comida que comemos y de la calidad del sueño que obtenemos.Necesitamos comida para movernos, pensar positivamente y disfrutar de una vida activa con energía suficiente para desarrollar todas las actividades cotidianas.

Cuando hablamos de nutrición, tenemos que tener en cuenta que nos referimos a un concepto muy equilibrado; carbohidratos proteínas,  grasas y minerales. Pero nos referimos a  grasas de buena calidad, carbohidratos de buena calidad y proteínas de buena calidad. La mayoría de los alimentos naturales que están disponibles (todo lo que crece) tienen un buen equilibrio de todas estas cosas. Pero cuando comenzamos a ver las dietas bajas en carbohidratos o aquellas dietas que reducen la cantidad de grasa que comemos, comenzamos a alterar el equilibrio normal del cuerpo. Cuando miramos las dietas balanceadas y la nutrición balanceada, todo funciona bien. Esos cien productos químicos diferentes, el proceso metabólico, funcionan juntos como piezas de un rompecabezas que se juntan y terminamos con una gran inmunidad, grandes niveles de energía y una sensación más feliz y más saludable en el cuerpo y en la mente.

Cuando hablamos de nutrición equilibrada, debemos analizar las fuentes de dónde obtenemos esta nutrición. No lo encuentras en la comida chatarra. En la comida chatarra puedes encontrar mucha grasa no saludable, muy poca proteína y una cantidad de fibra insignificante además de carbohidratos extremadamente malos y cuando comemos comida basura nos llenamos de antojos de azúcar y más comida basura.

El problema actual con la pérdida de peso y el aumento de peso es comer demasiadas calorías. Cuando observas la nutrición equilibrada, automáticamente comes exactamente lo que necesita tu cuerpo y esa es la función de la nutrición en nuestra vida cotidiana. Te recomiendo comer comida real, comida nutritiva, comida vida, verás como acabarás con los antojos y perderás esos kilos de más sin darte cuenta.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.