Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

sábado, 26 de mayo de 2018

El extraodinario poder del zumo de zanahoria

No imaginamos el enorme poder que tiene una simple zanahoria. Es uno de los vegetales más nutritivos disponibles en este planeta y, probablemente, una de las dos razones por las que usamos zanahoria o jugo de zanahoria  en el tratamiento holístico de casi todas las enfermedades, desde el cáncer hasta la obesidad. Las zanahorias son ricas en vitamina A y betacaroteno y es uno de los jugos más simples de preparar. Ahora, ¿por qué hacemos jugo de zanahoria cuando  puedes comer zanahoria cruda? cuando la consumes en jugo, lo haces un poco más fácil de digerir en el cuerpo humano. Entonces, ¿cómo se hace un simple jugo de zanahoria? Si seleccionas zanahorias frescas, puedes pelarlas, aunque si son orgánicas puedes usar la cáscara, las puedes untar con un poco de pimienta negra recién molida y tal vez incluso una cucharada de aceite de coco o una cucharada de aceite de oliva virgen extra, porque  las vitaminas de las zanahorias son solubles en grasa, lo que significa que requieren que la grasa se digiera y se transmita a todas las células del cuerpo humano.


Puedes consumir zumo de zanahoria en el desayuno, puedes comenzar el día con un jugo de zanahoria con un poco de pimienta negra recién molida, un poco de aceite de coco o de aceite de oliva  virgen extra y una pizca de limón que lo convierte en un jugo de vegetales altamente alcalino. La nutrición de un jugo de zanahoria tiene la capacidad de alcanzar tu hígado e incluso reparar y regenerar las enzimas hepáticas, razón por la cual es uno de los jugos más utilizados en casos de cáncer de hígado o cirrosis hepática o cualquier dolencia hepática. Hoy en día casi todos nosotros tenemos hígados tóxicos debido a la contaminación, al estilo de vida y la comida y el agua, así como la falta de minerales y vitaminas en los alimentos que comemos. Por lo tanto, mantener nuestros hígados sanos es de vital importancia porque cuanto más limpio esté nuestro hígado, menos toxinas tendremos y más capacidad tendrá el hígado para quemar grasa. A veces, cuando estás luchando por perder peso, lo único que debes hacer es limpiar tu hígado para que este pueda realizar su función de quema de grasas. El hígado tiene más de 500 funciones diferentes en el cuerpo, así que mantén tu hígado limpio con la ayuda del jugo de zanahoria,  que además es un jugo rico en fibra y se ocupará incluso de los casos más severos de estreñimiento.


Si quieres tener una piel resplandeciente y un cabello brillante, me refiero a tener un cabello fuerte y piel tonificada; el zumo de zanahoria te ayudará y si quieres un zumo mucho más antioxidante puedes agregarle remolacha, puedes agregarle apio, semillas de chia o semillas de lino molidas,  semillas de sésamo molidas o especias como la canela, cardamomo, jengibre o cúrcuma.Así que haz un cambio en tu estilo de vida para agregar el zumo de zanahoria a tu dieta todos los días. Disfrútalo por la mañana o por la tarde,  es refrescante y es  además una de las bebidas más nutritivas que podrías preparar para ti, mereces cuidarte y nutrirte con lo mejor ¿no?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.