Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

viernes, 9 de febrero de 2018

Lo que Anita Moorjani aprendió de su cáncer


Anita Moorjani creía que se moría, estaba en fase terminal en un hospital en coma, todo el mundo se despidió de ella, solo era cuestión de tiempo y en esos momentos tuvo una profunda revelación que plasmó en este precioso libro que te recomiendo leer, mientras tanto te dejo algunas de las píldoras de sabiduría de Anita Moorjani.

1. Atraes lo que temes.
2. Si estás enfermo, no luches contra ello. Abrázalo. Ama donde estás ahora. Sólo cuando encares tus problemas de salud desde el punto de vista del amor puedes superar el miedo.
3. Algunas veces es mejor tener menos información. Cuando se trata de una enfermedad, mayor información no equivale necesariamente a más poder (demasiada investigación puede en realidad aumentar el miedo y los síntomas).
4. A través
de la enfermedad, tu cuerpo te está dando un mensaje. Trabaja para entender y ser con lo que es.
5. Todo proviene del interior.
6. Pregúntate: "¿Qué me brinda alegría?" Y hazlo más.
7. No te obsesiones y haz tu vida circundando la enfermedad.
8. Ámate incondicionalmente.
9. El pensamiento positivo sólo puede ayudarte hasta cierto punto. Se trata más de ser uno mismo y amarte a ti mismo; independientemente de lo que está pasando.
10. Deja de juzgarte.
11. Exprésate plenamente. Pregúntate a ti mismo: "¿Estoy permitiéndome expresar lo que soy? ¿Estoy siendo así porque quiero ser aceptado, o porque soy así?"
12. Céntrate en tu verdadera esencia. Desde la pura centralidad, son posibles los milagros. Se trata de ser, y no de hacer. Cuando estás en el ámbito del ser, son posibles los milagros.
13. Lo único que te limita son tus propias creencias.
14. La mejor manera de quitarse de encima el estado miedo es hacer algo que te lleve a un estado de alegría. Encuentra algo que cambia tu estado completamente. Lo que sea; la música, el arte o salir a la naturaleza. Haz algo completamente diferente. O meditar. Si podemos estar en silencio, podemos introducirnos en una realidad diferente.
15. Mantente totalmente abierto. Entra en un estado relajado en el que todas las posibilidades se encuentran ante ti y no has bloqueado ninguna.
16. Persigue tu felicidad y haz lo que amas. Tendemos a hacer lo que creemos que deberíamos hacer, y no lo que nuestro corazón nos dice que hagamos. No hacemos lo que alegra nuestro corazón.
17. Eres tu propio gurú. Todas tus respuestas están en ti.
18. Nadie es mejor (o peor) que tú. Todos somos iguales.
19. Céntrate en tus sentimientos más que en tus pensamientos. Haz tus elecciones cotidianas basándote en lo que te hace SENTIR bien, y no en lo que PIENSAS que deberías hacer o en lo que otros piensan que deberías hacer.
20. No deje que el miedo a fracasar o disgustar a otros recorra tu vida.
21. ¡Darte cuenta de tu propia MAGNIFICIENCIA!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.