Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

lunes, 2 de octubre de 2017

Las 10 mejores aplicaciones para salir divina en los selfies


Este post se lo dedico a mi amiga Mo que es una super fan de los selfies y sube cada día como 50 ja ja ja ¡soy una exagerada! Digamos que unos 49 selfies al día.

Aquí dejo las mejores aplicaciones para salir DIVINA en los selfies, aunque a mi amiga Mo no le hace falta, ella es DIVINA DE LA MUERTE.

Me he quedado flipada con estas aplicaciones, unas te maquillan, otras te quietan el maquillaje, otras te adelgazan ¡es alucinante! Me resultan divertidas las cosas que inventamos los seres humanos, si te gusta hacerte selfies te vas a divertir con ellas.




Aquí está una guía completa para las mejores aplicaciones de edición de fotos que te ayudarán a lucir mejor en cada selfie.

Photowonder

Esta aplicación gratuita, que actualmente tiene más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, lo hace todo. La gama de herramientas es abundante, e incluye"borrar defecto" y "maquillaje". Además, hay una función de collage cool, y puede seleccionar varios fondos y marcos. También vale la pena señalar que obtiene excelentes críticas en iTunes.

Facetune

Ofrece un montón de herramientas para mejorar tus fotos.  También ofrece una característica de remodelación que lte permite parecer más alto y delgado,todo eso sin tacones. Como la mayoría de las cosas buenas, la perfección tiene un coste: esta aplicación cuesta menos de euros.

Visage Lab

Después de cargar su selfie, esta aplicación gratuita aplicará instantáneamente maquillaje de la piel, maquillaje de ojos, dientes blanqueamiento, eliminación de brillo, y suavizar sus arrugas-todo en unos 10 segundos. El resultado final podría parecer demasiado artificial tipo muñeca, pero tu piel nunca parecerá más lisa.

CreamCam

Otra aplicación de perfeccionamiento de la piel, CreamCam utiliza funciones para borrar las imperfecciones como espinillas, brillo, tono de piel desigual y brillo. La aplicación tiene dos funciones de edición: brillo y desenfoque, que se pueden personalizar.

SkinnyCamera

Esta aplicación es de lo más divertida, es como mirarse en esos espejos que hacen parecer más alta o más flaca. Esta aplicación de 1 euro promete reducir la cintura y hacer que parezcas 10 kilos más delgado.


Esta aplicación de escritorio te permite hacer edición completa de tus fotos y diseñar otros productos (postales, collages, invitaciones, banners...) hay  planes  mensuales de $ 4.99  o $ 33 al año.


Una aplicación gratuita que te permite aplicar maquillaje, mejorar su piel y el color de las cejas, y blanquear los dientes con herramientas separadas. La aplicación te permite publicar los resultados en tus canales sociales.


Esta aplicación incluye un montón de herramientas para hacer que tu foto original se vea mejor, con un montón de efectos de iluminación y película para elegir, filtros de fotos y herramientas de ajuste para ajustar el brillo, contraste, exposición, saturación y el nivel de desenfoque de sus fotos.


Elimina literalmente elementos no deseados de cualquier foto con esta aplicación que cuesta $ 1.99.

¿Cuál te vas a descargar? Aunque a nosotras no nos hace falta nada para estar divinas, solo sonreír y disfrutar. Y si eres de las mías, no me hago fotos, salvo para el carnet de identidad y de conducir ja ja ja Besotesss

Photo: CAIAIMAGE/TOM MERTON/GETTY IMAGES

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.