Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

lunes, 30 de octubre de 2017

Cómo limpiar suelo de madera y que se conserve como el primer día

¿Tienes un suelo de madera en casa? ¿Sueles gastarte mucho dinero en productos para cuidar de él y conseguir  que luzca siempre brillante y estupendo? Entonces, no dudes en probar este sencillo truco casero. Verás cómo te da el mismo resultado y tu bolsillo no se resiente.

Ingredientes que necesitamos para limpiar nuestro suelo de madera

-250 ml de agua tibia
-(50 ml de vinagre blanco 
- (10 gotas de aceite esencial del árbol del té 

El árbol del té es  el mejor desinfectante natural que puedas encontrar, es ideal para tratar cualquier superficie estropeada por el tiempo, consigue limpiar, cuidar y, además, aportar un brillo estupendo. Comentarte también que el aceite esencial del árbol del té es fácil de encontrar en cualquier tienda natural o perfumería especializada y  es económico.

Preparación

En este caso lo que haremos será calentar 250 ml de agua, pero no demasiado (debe estar tibia). Después, no tienes más que añadir el vinagre blanco y esas 10 gotas de aceite del árbol del té. Una vez más, nos ayudaremos de un trapo de algodón o una mopa. 


Para limpiar el suelo de madera, solo tendrás que utilizar un pulverizador y humedecer la madera del suelo, para después, pasar la mopa poco a poco y conseguir eliminar así toda la suciedad. Al cabo de los minutos verás como cada parte que has limpiado se queda reluciente.

Consejo para el mantenimiento

Pulverizar la mopa  con una botella pulverizadora que contenga vinagre blanco y esencial del árbol del té;  le pondremos a la mopa una bolsa de basura y la cerraremos con dos nudos toda la noche, al día siguiente ya está lista para atrapar el polvo y mantener el brillo de la madera y los Parquets .



Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.