Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

miércoles, 25 de octubre de 2017

Cómo hacemos un tónico anti-caída para el cabello

Receta para hacer un tónico anti-caída para el cabello *  es un tónico que fortalece el cabello y sana el cuero cabelludo 2 x 1 *

Modo de preparación: Ponemos en una cazuela medio litro de agua destilada a calentar, cuando comience  a hervir apagamos el fuego;  echamos cuatro cucharadas soperas bien colmadas de hojas de romero fresco yo en su defecto 4 cucharadas de romero seco (herbolario), 4 cucharadas de corteza de quina y 4 cucharadas de cola de caballo, tapamos rápidamente y dejamos reposar hasta que se enfríe. Cuando la infusión este fría, la colamos dentro de un vaporizado para aplicarlo fácilmente en nuestro cabello.
-Podemos comenzar aplicándolo 3 veces al día, inclinamos el cuerpo hacia abajo favoreciendo el flujo sanguíneo y con suavidad masajeamos de tres a cinco minutos. Aplicamos 5 días y descansamos dos.  Después de un mes podemos aplicarlo solo una o dos veces a la semana para mantenimiento. 
Primeros sintomas: Tu cabello se fortalecerá, se frenará la caída del cabello y si tienes canas verás como estas desaparecen. Todo son ventajas ¡disfruta de esta receta!


foto

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.