jueves, 14 de septiembre de 2017

El bloguero marroquí Omar Oualili es finalista en los Premios Global Youth Travel Award



Omar Oualili, bloguero y amigo,  que dirige el blog "En una ciudad cerca de ti", es el único marroquí en la final en la categoría de "Mejor Joven Travel Blogger", como acaban de anunciar los organizadores de Global Youth Travel Award

Omar Oualili está compitiendo  en la categoría "Mejor Joven Travel Blogger" para su blog "En una ciudad cerca de ti", creado en 2013. Este joven bloguero nacido en la hermosa ciudad de Casablanca
(en Marruecos) ha creado su blog para compartir su pasión por los viajes y su nueva vida en Londres, donde se trasladó para continuar sus estudios en finanzas.

Como cualquier entusiasta de los viajes,  aprovecha cualquier ocasión para descubrir el mundo, ha viajado por más de 85 ciudades visitadas en 43 países como Líbano, China, India, Egipto, Kenia, Arabia Saudita o incluso Eslovaquia.

Para Omar, ser finalista es un reconocimiento por todos los esfuerzos realizados durante cuatro años para crear un blog sostenible, fresco, joven y lleno de energía.

Pero esta no es su primera aparición en una competición internacional: en 2014, Omar fue finalista para "Blog Awards del Reino Unido" en la categoría "Mejor Blog", y en 2015  ganó su primer premio en el " Tourist Board "de Turquía en la categoría" Mejor Under-25 Blogger ".

¡Muchas felicidades Omar, espero que te traigas el premio a casa!

P.D: Podéis visitar su blog en este link 



* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.