Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

miércoles, 27 de septiembre de 2017

De mayor quiero ser feliz, cuentos

cuentos, libros, libros infantiles, los mejores cuentos para mis hijos, cuentos que enseñen valores, cuentos para niños felices, libros bonitos, literatura infantil, 

Hay cuentos que ayudan a entender el mundo y priorizan lo importante, las emociones, la familia, la empatía, el respeto...y además lo hacen de una forma bonita como estos 6 maravillosos cuentos De mayor quiero ser feliz. 


Algunas opiniones de los cuentos de las lectoras

*Los 6 cuentos son perfectos, adecuados para edades desde los 3 a los 8-10 años, incluso para adultos pues explican de manera sencilla como quererse a uno mismo, la empatía o la frustración....además las ilustraciones son preciosas y muy dulces que ayudarán al niño a comprender e interiorizar mejor el cuento.

*Me han gustado mucho los seis cuentos y las ilustraciones son preciosas. Es un libro sencillo y fácil de entender para los niños. A mis dos sobrinas les han encantado, y a mi también, muy recomendable.

*Totalmente recomendable. Orientado a niños de entre 3 y 6 años aunque creo que también sirve para niños algo más mayores. Los cuentos son muy bonitos, muy fáciles de entender para trabajar los conceptos de empatía, uso de lenguaje positivo, quererse a sí mismo, manejo de la frustración, etc,... y además muy visuales por las ilustraciones que son muy bonitas y diferentes en cada cuento. ¡Una maravilla!

*Magnífico libro! Lo mejor de todo las ilustraciones, Eva Rami tiene mucho talento! 100% recomendable!!😍😍debería tener cada niño un libro así!


¿Quieres el libro? Lo puedes comprar AQUÍ

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.