Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

martes, 26 de septiembre de 2017

Cómo limpiar las puertas de madera y dejarlas impecables

¿Cómo podemos limpiar las puertas de madera y dejarlas impecables?

+ TRUCOS, HÁBITOS Y CONSEJOS AQUÍ

Hoy os traigo  truquito para nuestras puertas de madera. Estamos acostumbrados a pasar delante de ellas cada día sin prestarles demasiada atención ,y por eso las puertas suelen ser las grandes olvidadas de la limpieza general de nuestro hogar. Sin embargo, si nos fijamos atentamente, comprobaremos que con el tiempo, tienden a acumular polvo y hasta suciedad incrustada , algunos arañazos de las llaves o los juegos de los peques.

Lo primero que haremos es quitar el polvo ,utilizamos una mezcla a partes iguales de vinagre y aceite de oliva, bien mezclada y aplicada con mimo sobre la madera con un paño suave. Dejamos secar todas las puertas durante media hora y sacamos brillo con un trapo suave y seco.

La madera quedará como nueva, si las puertas lacadas bastará con utilizar un multiusos no abrasivo o jabón neutro diluido en agua con ayuda de un trapo de algodón suave, para después secar con un trapo limpio. Lo más importante con estas puertas es no degradar su peculiar superficie con productos que puedan erosionarla. 

Si quieres eliminar manchas o rayones de pintura o suciedad que el jabón normal no puede, prueba con un poco de alcohol diluido en agua y un trapo suave

limpiar puertas, trucos de limpieza, puertas de madera, limpiar puertas de madera, limpiar puertas lacadas, cómo limpio la puerta

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.