sábado, 9 de septiembre de 2017

Bebida que desinflama, adelgaza y remineraliza



En la alimentación hay pocos secretos, comer alimentos naturales, beber agua de calidad (es complicado si no tenemos un manantial cerca, el agua del grifo en muchos lugares no está buena y el agua embotellada ha perdido sus propiedades, es agua muerta que no sabemos ni el tiempo que lleva envasada en plástico) y comer poco, estamos sobrealimentados, es una locura; una parte del mundo sin comida y nosotros parecemos contenedores de comida sin vida/procesada.


Una forma de tomar agua con minerales es esta, una infusión fría para tomar poco a poco a lo largo del día. En vez de comprar aguas saborizadas o cafés envasados en plástico para llevar, podríamos tomar esta infusión cada día y notar sus maravillosos beneficios.

¿Qué lleva nuestra bebida desinflamadora, remineralizante y adelgazante? 

* Cola de caballo
* Rabo de gato
* Hinojo
* Espino blanco
* Té verde
* Anís


>br /> Todas estas plantas deben ser ecológicas para evitar pesticidas, los encontrarás en cualquier herbolario físico u online.

Compramos 100 gramos de cada planta y las mezclamos muy bien en un tarro de cristal. Hervimos 1 litro de agua destilada (puedes conseguir garrafas de 5 litros en la farmacia) o puedes utilizar agua mineral de calidad (la verdad es que no sabría qué marca recomendarte, imagino que la mejor es la que se envase más cerca de ti)  y añadimos 3 cucharadas soperas de nuestra mezcla de plantas, dejamos reposar la infusión tapada. Una vez fría la colamos y embotellamos, ya tenemos nuestra bebida llena de beneficios para tomar a lo largo del día.

¿Cómo podemos reforzar los beneficios de esta bebida saludable?

Durante 3 meses podemos evitar los embutidos, sustituir la leche animal por leches vegetales, consumir más verduras a ser posible ecológicas, nada de harinas ni productos refinados o procesados. Sustituir el azúcar y edulcorantes por miel 100% pura o stevia. También debemos reducir el consumo de sal (sustituirla por especias y jugo de limón). Y caminar cada día de 30 minutos a 1 hora para movilizar todas las toxinas y eliminarlas del cuerpo.





* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.