Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

domingo, 25 de junio de 2017

Zylkene, beneficios del producto natural que ayuda a la felicidad de nuestras mascotas


¿Qué es Zylkene?


            Zylkene es producto complementario a la alimentación de las mascotas. Se trata de un producto formulado a partir de un derivado de las proteínas de la leche, producido de forma natural, que tiene el objetivo de prevenir ciertos comportamientos en los animales domésticos. Concretamente relaja a los perros o gatos ante situaciones cotidianas para así ofrecerles un mayor bienestar.

Zylkene está comercializado por Vetoquinol España, podéis visitar su Fan Page  en Happy pet de Vetoquinol España, es una empresa especializada en mascotas y en ofrecer bienestar a las mismas mediante la alimentación y complementos alimenticios.





             Zylkene surge de una realidad. Las mascotas son muy propensas a pasar por períodos difíciles. Además, es muy común que los animales de compañía, como los perros o los gatos, capten el estado de ánimo de su amo. Al crear lazos fuertes con ellos se les traspasa indirectamente las inquietudes. Esto sumado a sus propias preocupaciones, como por ejemplo: largos viajes en coche, el hecho de encontrarse en lugares llenos de gente, los ruidos, el calor, los cambios de residencia e incluso la falta de afecto hace que a veces pasen por periodos difíciles. Por ello Zylkene se propone:

            - Ayudar a las mascotas a superar esos períodos.
            - Las relaja.
            - Facilita que se adapten a cambios en su ambiente.
            - Les ofrece bienestar animal.





         Zylkene es un producto natural con efecto relajante para mascotas, en forma de cápsulas que se pueden abrir para administrar sobre la comida de una manera sencilla y cómoda; No tendrán porque ingerirlas al completo y las podrás mezclar con su alimentación habitual. Es importante destacar que se pueden emplear tanto en periodos de tiempo cortos como largos sin ningún efecto secundario para nuestras mascotas.

           Al tratarse de un producto natural se beneficia a la salud de la mascota. Debemos tener en cuenta que por norma general éstas suelen tener un estómago delicado y que a veces incluir determinados suplementos en su alimentación puede provocarles efectos secundarios. En este caso al ser un producto de fabricación natural y de forma consciente, se reducen los posibles efectos secundarios y se tienen en cuenta los componentes que sientan bien tanto a los perros como a los gatos.

          Este relajante natural se debe combinar con un buen trato, con afecto, con entornos acordes a al tamaño de la mascota, así como disponer también de espacios limpios, buena temperatura, etc. Ya que todo suma en esos periodos difíciles. Y una combinación de varios factores con Zylkene puede conseguir un mejor estado en tu mascota. Los que amamos nuestras mascotas sabemos que estos recordatorios no son necesarios, pero en verano muchas mascotas estarán en alguna residencia canina y hay que procurar que el entorno sea igual de confortable que en casa.

   Zylkene no está indicado para ayudar a superar problemas graves del comportamiento de las nuestras mascotas. Es decir, no es apto para intentar disminuir la agresividad de las mascotas o la ansiedad por la separación. Pero sí que ayuda a que éstas se encuentren relajadas ante situaciones cotidianas como ir al veterinario, los viajes en coche e incluso ayuda a educar un cachorro de una manera más relajada para todos.



            Podrás encontrarlo en My Happy petde Vetoquinol España y podéis seguirlos en su Página de Facebook para estar al tanto de todas las novedades para nuestras queridas mascotas. 



Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.