miércoles, 21 de junio de 2017

Las claves más importantes del Feng Shui para mejorar tu vida

Feng shui, que literalmente se traduce en "viento y agua" es el arte antiguo del orden y  la colocación.






Los chinos creen que el objetivo de la vida de uno es mejorar el flujo de chi (energía espiritual) y crear entornos equilibrados y armoniosos que promuevan la salud, aumentan la riqueza y aportan felicidad.

Una de las maneras en que esto se puede lograr es a través del orden adecuado de artículos, incluyendo muebles, en su casa.

Claves dde Feng Shui para la habitación:

-Asegúrate que haya el mismo espacio a un lado y al otro de la cama.

-No alinee su cama con las puertas.

-Evite acumular desorden.

-Saque la televisión del dormitorio.

-Evite tener un escritorio en su dormitorio, es un entorno de descanso, no de trabajo.

-Mantenga las plantas y flores fuera de su habitación.



-Tenga una pared de apoyo detrás de su cabeza.El  Feng shui aconseja el uso de cabeceros que son sólidos y de madera. Un buen tapizado es útil porque obtienes lo mejor de ambos mundos: suavidad y de apoyo.

-Los expertos advierten que no es aconsejable colocar la cama bajo una ventana. Hacerlo puede disminuir gradualmente  su energía personal, ya que la ventana no ofrece ni apoyo ni protección.

-Consiga un colchón de apoyo.La calidad del colchón que usted elija es súper importante en el feng shui porque cuanto mejor se descanse por la noche, mejor preparado estará para su día. Elija su colchón sabiamente y asegúrese de que proporciona apoyo firme.

-Evite los espejos.
Los expertos en Feng Shui advierten que los espejos en un dormitorio pueden causar un sueño alterado.Los espejos también se consideran demasiado enérgicos para un espacio tan relajante.

-No ponga su cama debajo de una viga.Como regla general, se sugiere no colocar su cama directamente debajo de una viga ya que puede crear sensaciones de presión que pueden interrumpir el sueño y dañar su salud.

-Se recomienda no tener en la habitación fuentes de agua y acuarios de peces.Retire todos los elementos que contengan agua de su dormitorio. Esto puede incluir acuarios, fuentes de agua y fotografías de lagos o ríos.



* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.