Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

martes, 16 de mayo de 2017

Privalia Kids Fashion Week




Me encanta la moda, especialmente la moda infantil, a veces me pregunto por qué no hay diseños tan bonitos para adultos. Nosotros también necesitamos líneas cómodas, sencillas y coloridas. Cuando voy a tiendas infantiles, tengo unas ganas locas de preguntar si pueden hacer tallas para mí pero me resisto, no quiero provocar a los dependientes un ataque de risa;  tiempo al tiempo, un día voy a descubrir esa marca que piense como yo y cree diseños tan bonitos como los que he podido disfrutar en Privalia Kids Fashion Week¡Qué pasada de diseños, los quiero todos, todos, todos!






Privalia lanzó la primera Kids Fashion Week de la mano de las mejores marcas de moda infantil como Bóboli, Cóndor, Tutto Piccolo, Neck & Neck, Tuc Tuc, Trasluz, Lola Palacios, todas ellas primeras marcas conocidas tanto por su diseño como por su calidad.

Los protagonistas de los desfiles han sido los hijos e hijas de sus propios clientes, no podían tener mejores modelos, ¿verdad? El pasado mes de marzo realizaron un casting online en la página de Facebook,  recibieron más de 37.500 participaciones, lo tuvieron muy complicado para decidir y es que cada uno de los pequeños modelos ofreció lo mejor de sí mismo.

Tras un difícil proceso de selección, han sido seleccionado 15 peques por las firmas de moda para niña y niño. Cada marca colaboradora ha cedido 6 looks con fines solidarios (3 para niña y 3 para niño) y  todo lo recaudado con su venta en Privalia será donado íntegramente a UNICEF, para llevar a cabo sus numerosos proyectos de Ayuda a la Infancia. 

A los que no hemos participado nos queda el consuelo que a  partir de compras superiores a 60 € tenemos ENVÍO GRATIS en todas las marcas que han participado 
Privalia Kids Fashion Week; y además desde el  15 de mayo hasta finales de este mes hay nuevos estrenos de las firmas, desfiles solidarios y muchas sorpresas, yo desde luego, no me las pienso perder. 

Me encanta que las empresas se impliquen en causas solidarias y me gusta comprar en empresas que destinan una parte de sus beneficios a apoyar causas sociales y diferentes proyectos que lo necesitan, al final, el dinero es energía y podemos usar esa energía para crear un mundo mejor. 


Como madre me implico en seleccionar y apoyar empresas como Privalia,  que además de tener una selección de productos muy cuidada, también organiza eventos como estos. Sin enrollarme más os dejo con las 15 estrellas seleccionadas, todos los niños y todas las niñas que participaron son ESTRELLAS, pero estas 15 han tenido la suerte de ser seleccionadas por las marcas. La próxima vez animo a mis peques a participar y cuelo alguna foto mía, lo mismo me aceptan por inmadura ¿no?













Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.