Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

viernes, 26 de mayo de 2017

El ser humano es un albergue

El ser humano es un albergue. Cada mañana, una nueva llegada, una alegría, una tristeza, un momento sin sentido, un instante de consciencia, llega también como un nuevo huésped inesperado. Dales la bienvenida y entretenlos a todos. Incluso si son una multitud de penas, que arrasan tu casa de manera violenta, hasta dejarla sin muebles, trátalos honorablemente. Esto podría proporcionarte extraordinarios placeres. El pensamiento oscuro, la vergüenza, la malicia, recíbelos en tu puerta sonriendo, e invítalos a entrar. Sé respetuoso con cualquiera que entre, porque cada uno de ellos ha sido enviado como un guía del más allá (y llega a ti para enseñarte algo)..

 Mowlana Jalaluddin Rumi 


Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota,conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la pérdida, y han encontrado su forma de salir de las profundidades.
Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que las llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa. La gente bella no surge de la nada.


Elisabeth Kübler-Ross





Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.