Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

miércoles, 19 de abril de 2017

Milagros Ya de Gabrielle Bernstein, 108 técnicas

Hoy vengo a hablarte de Milagros Ya , el último libro de Gabrielle Bernstein, cuenta con 108 técnicas prácticas que te ayudarán a transformar tu vida si quieres.

Las 108 técnicas nos son cuidadosamente elegidas y Gabrielle Bernstein para combatir los problemas habituales: estrés, agotamiento, frustración, celos, resentimientos. 
Este libro está diseñado para que puedas alcanzar la tranquilidad y experimentes los milagros de una manera práctica. 
Como la  mayoría de nosotros no tenemos tiempo para una hora diaria de yoga ni para treinta minutos de meditación este libro nos viene de perlas para dejarnos de excusas y empezar a practicar ejercicios útiles, sencillos y que nos enriquecen.

Las 108 técnicas

Inspiradas en algunas de las grandes enseñanzas espirituales, estas 108 técnicas  te ayudarán a eliminar obstáculos y te facilitarán la vida. Son prácticas poderosas y transformadoras, adaptadas a los tiempos modernos  y explicadas de forma fácil para que encajen en tu estilo de vida.
La autora comparte principios de Un curso de milagros, del Kundalini yoga y de la meditación para conectar con tu fuerza interna. 
La autora asegura que cuando los practiques con conciencia y constancia , el temor desaparecerá, surgirá la inspiración y se instaurará una sensación de paz.



Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.