lunes, 17 de abril de 2017

Crema de 3 ingredientes para reducir las arrugas de los ojos

Me encanta preparar mis propios potingues poderosos, no me gustan mucho las cremas comerciales por el olor, el olor a química no me hace mucha gracia y hasta que encuentre cremas que huelan rico seguiré haciendo mis cremitas yo misma aunque no siempre hay tiempo para cuidarse.

La siguiente crema o remedio casero con aceites para reducir las arrugas de los ojos, cuenta con 3 ingredientes que hacen precisamente eso y estos son: la vitamina E, el aceite esencial de tomillo y aceite de coco.

  • La vitamina E es un antioxidante fantástico que puede ayudar a luchar contra los radicales libres dañando su piel.
  • Aceite de coco virgen puede hidratar su piel (y cabello) muy bien y es también un anti-inflamatorio.
  • El aceite esencial de tomillo es un antioxidante, puede ser antiinflamatorio y se ha utilizado anecdóticamente para fortalecer la piel durante siglos.
¿Qué necesitamos?
¿Cómo la preparamos?
Combimos los 3 ingredientes y masajeamos alrededor de los ojos con ligeros toquecitos con las yemas de los dedos, teniendo mucho cuidado de no meter nuestra mezcla en el ojo porque resultaría irritante. Limpiamos cualquier exceso con un paño o una toallita de papel. Hacemos esto 1-2 horas antes de irnos a la cama cada día.
Importante:
-Los aceites esenciales son muy concentrados y potentes y es importante mantenerlos fuera del alcance de los niños, los ancianos y las mascotas. 
-Sólo para uso externo. Evita el contacto con las mucosas y los ojos. Si alguno de los aceites esenciales entró en contacto con tus ojos, lávate con un aceite vegetal como el aceite de oliva, no agua.
-Algunos aceites pueden causar irritación de la piel en personas con piel sensible. Se recomienda realizar una prueba  antes del uso. Para realizar la prueba , coloca una gota en la parte posterior de tu muñeca y déjalo actuar por una hora o más. Si ocurre irritación o enrojecimiento, lava el área con aceite de oliva, después agua fría y no utilices la receta.

* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.