jueves, 9 de marzo de 2017

Los hábitos saludables de mi amiga Liisa

¿Se pueden hacer amistades profundas por Facebook? Sin duda si, depende de ti, yo he conocido personas maravillosas que saben mucho de mi, no de fachada, de mi, de mi niña interna, de mis dolores, de mis sueños, de mi infancia...personas que están en el otro extremo del mundo (ella en Guatemala y yo en España) y que he abrazado en persona, porque la vida es así de mágica, primero nos junta en Facebook y después nos fusiona en un abrazo en Granada. Hoy quiero dedicar este post a una amiga muy querida, especial, fuerte, vulnerable, rebelde, hermosa <3 Mi hermana y amiga del alma Liisa Kontio Porque te quise desde los inicios y siempre supe que nos encontraríamos y así fue, porque quiero que sepas que estoy para risas y llantos, que no soy nada perfecta y a veces soy infantil, rebelde y solitaria, pero con tus defectos y con los míos te quiero incondicionalmente <3

Hoy mi preciosa amiga Liisa nos deja sus hábitos saludables, seguro que nos ayudan y nos inpiran a cuidarnos más mejor cada hermoso día, porque la vida amigos/as es un REGALO.


Aquí te mando mis hábitos saludables 

Número 1: un dolor crónico inesperado me despertó la conciencia de cuidar todo lo que llevo a mi boca. El dolor ha sido inmisericorde, pero es la forma en la que el cuerpo nos habla con la sabiduría de la verdad. He cambiado mis hábitos alimenticios a un 100 por cien, después de un estudio minucioso y muchas lecturas sobre alimentación consciente. Cada mañana--al nomás levantarme--me tomo un vaso de agua alcalinizada (esto se hace muy fácilmente dejando el agua reposar con una Lima cortada en trozos). A este vaso de agua le pongo una cucharada de vinagre de manzana crudo (sin pausterizar).

Número 2:  Esto alcaliniza mi cuerpo y prepara mi digestión para absorber al 100 los nutrientes del segundo paso que es tomar un jugo verde con súper alimentos, en el cual introduzco:

 1. Linaza molida orgánica: es un gran antioxidante, antiinflamatorio, reductor de colesterol y es fibra natural. 

2. Chía: las semillas están repletas de vitaminas, minerales y ácidos grasos que ayudan a nuestro cuerpo a combatir las grasas. 

3. Amaranto: Es una semilla con alto valor proteico y Asimismo, genera un rico aporte en minerales como el magnesio, hierro, fósforo, zinc, calcio, manganeso, potasio y cobre. Mientras que entre su contenido vitamínico se destacan la vitamina C, la B6 y la vitamina K, así como las riboflavonas, acido fólico, niacina y tiamina. 

4. Chlorela en polvo: es un alga que desaloja la contaminación por metales en el cuerpo. Nos limpia de todos los metales tóxicos.

 5. Espirulina: Este alga microscópica constituye un complemento alimentario de calidad rico en hierro asimilable que contiene más beta-caroteno, hierro, vitamina B12 y ácido gama linoleico que cualquier otro alimento. Contiene además vitamina E, calcio, fósforo y magnesio. 

6. Clorofila en polvo: La Clorofila es la "sangre verde" de las plantas, mediante un proceso químico llamado fotosíntesis. Sorprendentemente, la clorofila tiene los mismos efectos en el cuerpo que el hierro, de manera que es un gran reconstituyente sanguíneo. Catabólico y anabólico al mismo tiempo, la clorofila es un extraordinario desintoxicador y un tónico. Limpia la sangre y fabrica glóbulos rojos mientras tanto.

 7. Nopal: Se ha demostrado clínicamente en estudios que el nopal ayuda a reducir hiperglicemia antes y después de los alimentos. El cacto del Nopal ha demostrado contener un perfil único de altas cantidades de fibras insolubles y solubles. Estos niveles de las fibras dietéticas del Nopal ayudan a prevenir la absorción rápida de carbohidratos simples tales como azúcares en la corriente de la sangre durante la etapa de la digestión de una comida consumida. Esta acción digestiva, el resultado de injerir el polvo del Nopal o del Nopal antes, o durante de una comida, da lugar a bajar el índice Glycemic de cualquier comida y permite un metabolismo más estable del azúcar de sangre a través del día. 7. Cúrcuma: La cúrcuma posee propiedades antitumorales, antioxidantes, antiartríticas y antiinflamatorias. La cúrcuma es beneficiosa para los problemas hepáticos, biliares y para las indigestiones. Es un tónico estomacal. Gracias a su componente principal, la curcumina, tiene poderes antioxidantes y es beneficioso para el Alzheimer.

 8. Canela: es un gran regulador de la glucosa. Maravilloso antioxidante. 

9. Aceite de orégano: poderosísimo antioxidante. Tiene propiedades anti bacteriales y anti fúngicas. 

10. Papaya: protege las paredes de los intestinos y el estomago.

 11. Perejil promueve la salud de la vejiga urinaria y estabiliza la presión arterial. 12. Agua de coco natural: alcalinizante y rehidratante natural.

Esto lo hago a diario desde hace meses y mi situación mejoró muchísimo
Espero os sirva!!!


*Tomo este jugo por 4 razones poderosas: desintoxicación, estabilización de las funciones del organismo y activación, inmunidad y para desinflamar.


* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.