Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

miércoles, 29 de marzo de 2017

Los 3 tipos de amor

Podemos poner cada historia de amor en tres categorías:

1- El amor infantil (solo pide y pide, es el más egoísta de todos; egoísta y exclusivo). Charlamos un poco sobre este tipo de amor en este post ¿te acuerdas?

2- El amor de mercadillo (es un amor de si me das un poquito te doy un poquito, te doy lo justo, solo te doy un poquito más cuando siento que te alejas, es un amor que regatea y siempre a la baja, es un amor egoísta e inmaduro)

3- El amor maduro, el amor generoso (te brinda lo mejor que tiene, te impulsa a crecer, es generoso, abundante, próspero). El amor maduro va mucho más allá de lo que uno pueda imaginar, descubres un mundo generoso y abundante, esto incluye la sexualidad ¡no hay color!

Lo lógico es pasar por las tres etapas, lo ilógico es quedarse anclada en las dos primeras porque son etapas sufridas, de altos y bajos, son historias de amor bipolares que hacen pupa, todos aspiramos a un amor maduro y cuando lo tenemos ¡wowwwwwwwwwwwwwww! es el amor que aporta paz, serenidad, orgasmos del alma que sanan, acompañan y nos ayudan a volar expandiendo nuestras raíces.





Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.