martes, 7 de marzo de 2017

Ideas low cost para renovar la decoración de casa y sentirse mejor


Algunas de mis mejores amigas se renuevan el look para celebrar un cambio de etapa (corte de pelo, cambio de color...); en mi caso los cambios son en casa, adoro la decoración y me puedo pasar horas buscando inspiración en Pinterest y en mi tienda de muebles favorita Livingo (todas las fotos de este post las he sacado de esta tienda, es pura inspiración)

Hay unas claves importantes para sentirse mejor en casa:

-La luz, hay casas poco luminosas y eso parece difícil de solucionar, pero unos muebles de madera claros, una pintura clara o una iluminación adecuada puede mejorar notablemente nuestro hogar.

-Las alfombras y los suelo de madera aportan calidez; si no tienes suelos de madera puedes buscar alfombras que aporten un toque de color y calidez, hay alfombras realmente preciosas.

-Apuesta por el arte, láminas decorativas, ilustraciones o pinturas de tus artistas favoritos. También es hermoso decorar con fotografías familiares, especialmente de los momentos más felices.

-Crea rincones mágicos con muebles o sofás de estilo vintage, aportan el toque bohemio y romántico que hace que un rincón cualquiera se convierta en un rincón memorable.

-Decora con plantas, tanto naturales como artificiales, aportarán un toque alegre a tu casa, si completas la decoración con maceteros colgantes y originales lograrás que tu casa sea especialmente acogedora.

Os dejo con un montón de fotos para que os inspiréis, hoy en día podemos renovar nuestra casa por poco dinero y sin salir de casa, muchos objetos de decoración los he comprado online, otros son reciclados, no hay excusas para hacer de tu casa un lugar más cálido ¡te lo mereces!






















* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.