jueves, 2 de febrero de 2017

Emma no quiere dormir de Susie Morgenstern


El cuento que hemos leído hoy es Emma no quiere dormir, cada madre y cada padre conoce bien a su hijo, y como yo conozco bien al mío he puesto un nuevo título en casa y es "Emma se prepara para dormir". Mi hijo se compara mucho con los personajes y normalmente sin tener ejemplos a seguir aparece en el sofá con cualquier excusa, así que no quería motivarlo de más y he cambiado el título y un poco la historia, justo para que él entienda que dormir es necesario porque te ayuda a crecer, estar sano y hay ciertos hábitos que hay que hacer, como lavarse los dientes, recoger los juguetes, mandar besos a los abuelos que están en el cielo ....

¿Qué es lo que más nos gusta de Emma no quiere  dormir?

1) Nos encanta el colorido, las ilustraciones son realmente preciosas, hay mucho color y eso hace que los peques y los grandes nos detengamos en cada detalle de las escenas del cuento.

2) Hay escenas divertidas y tiernas , como cuando Emma sorprende a sus padres dándose besos en el sofá, y claro, con razón no se acuestan temprano los papás, necesitan su pequeña parcelita de espacio.

3) Les enseña la importancia de los rituales saludables como lavarse los dientes después de comer, o leer cuentos con su papá por ejemplo.

Lo podéis comprar aquí , también podéis buscarlo en la biblioteca de vuestro barrio :) ¡Que lo disfrutéis!







* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.