Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

viernes, 3 de febrero de 2017

¿De qué color es un beso? + Ejercicio creativo con niños

El cuento de hoy es ¿De qué color es un beso? de Rocío Bonilla, las ilustraciones son preciosas y la historia es divertida, despierta aun más su imaginación y se plantean preguntas divertidas, mi peque león ahora está poniendo colores a todas las emociones y resulta divertido escucharlo.

¿Qué es lo que más nos ha gustado de este cuento?

1) Las ilustraciones son realmente maravillosas, exquisitas, al peque le encantan y los padres también.

2) Minimoni ( el apelativo cariñoso de Mónica, la protagonista del cuento) es una niña dulce, con muchas inquietudes, aficiones y sobre todo imaginación. Tiene una vena artística tan desarrollada que quiere pintarlo todo, incluidos los besos y ahí surge la pregunta ¿De qué color es un beso?

3) Con este cuento puedes elaborar ejercicios divertidos con los peques, yo he diseñado uno, se llama el ejercicio del color y se trata de dibujar diferentes emociones (cara triste, cara alegre, cara enfadada...) y diferentes objetos, y que el peque escoja un color y coloree la ficha o cartulina, luego hablar sobre las diferentes emociones, es una forma bonita y colorida de conectarlos con las diferentes emociones y ayudarles a expresarse.

Puedes comprarlo aquí ¡que lo disfrutes!


Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.