Ir al contenido principal

11 libros de ficción y misterio, novedades literarias que están dando que hablar

Me han llegado libros y novedades, algunos e ellos los puedes conseguir gratis en Amazon y disfrutarlos en tu Kindle.


Hasta el último aliento


Sebastian Daguerre es un viejo cazador de topos al servicio de la DIA, la agencia estadounidense de inteligencia militar. Sam Darden es un topo que vende información confidencial a la federación rusa. Cuando Sebastian recibe la denuncia de que el comportamiento de Darden es sospechoso, se inicia la trepidante caza para atrapar al traidor. Pero Darden no es un analista más, sino el más brillante de la DIA.


Inmortal


Década de 1950. Richard Saussure es un detective privado con la reputación de nunca dejar un caso sin resolver. Poco sabe él que dicha fama lo enfrentará con el misterio más aterrador de toda su carrera. Lord Hugh Hurlingthon contrata a Richard Saussure para resolver un enigma sumamente personal: Lord Hurlingthon dice tener doscientos trece años de edad y no poder morir.


La invasión de los sombríos


Todas las razas de Frienia se ven amenazadas por un terrible hechizo. Humanos y orcos deben cambiar su guerra por alianza para no sucumbir ante los sombríos de Elenir. La princesa orco Lirieth y el príncipe humano Syriel se ven obligados a ser el sello de esa alianza, pero ... ¿Puede nacer en ellos un verdadero amor? Descubre lo que hay detrás del peor hechizo de magia negra que puede existir: linderiun tesarien racem.


El guardián invisible


En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en unas circunstancias que lo ponen en relación con un asesinato ocurrido en los alrededores un mes atrás. La inspectora de la sección de homicidios de la Policía Foral, Amaia Salazar, será la encargada de dirigir una investigación que la llevará de vuelta a Elizondo, una pequeña población de donde es originaria y de la que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada al caso y sus propios fantasmas familiares, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un asesino que puede mostrar el rostro más aterrador de una realidad brutal al tiempo que convocar a los seres más inquietantes de las leyendas del Norte.


La noche que Himmler conoció a Borges


Heinrich Himmler, Comandante en Jefe de las SS y mano derecha del Führer, es capturado al finalizar la guerra mundial. Tras la revisión médica en el cuartel general de Lüneburg, donde está retenido, aparece en una celda. Allí viene a su encuentro Jorge Luís, un escritor argentino que dice apellidarse Lafinur. Está escribiendo un relato llamado Réquiem Alemán y espera conocer de primera mano la vida de Himmler para comprender mejor el nazismo.


El grimorio de la luna llena


La guerra ha llegado. Violeta es uno de los generales de los ejércitos demoníacos del sexto infierno y, como tal, debe conquistar el primer plano. Sin embargo su amiga Marta, la bruja moon-wolf, la necesita para recuperar un antiguo grimorio de su clan, uno que sobrevivió a la Inquisición. El problema es que el libro está guardado nada menos que en la sede del poder de la Iglesia: el Vaticano. Con el vampiro Casio hecho prisionero y Lucas embarcado en una misión secreta, el único que puede ayudar a Violeta es uno de los guardias personales íncubos de su abuelo.


Off


Año 2017. El conflicto con Oriente Medio ha alcanzado un punto de no retorno. La Comisión Europea debate internamente si entrar en combate mientras que la CIA, por su cuenta, ya ha iniciado su particular contienda. El mundo está abocado a la temida Tercera Guerra Mundial, pero el veinte de febrero el destino de todos nosotros cambiará para siempre. Al tiempo que un helicóptero cae descontrolado a las frías aguas del East River, a cientos de kilómetros de distancia, el marcapasos del director del Observatorio de Dinámica Solar de la NASA deja de funcionar. ¿Qué extraña conexión existe entre ambos sucesos?


El asesinato de Cenicienta


La productora de televisión Laurie Moran no podría estar más contenta. El episodio piloto de Bajo sospecha ha sido un éxito. Se trata de un reality en el que se examinan casos sin resolver para tratar de desentrañar la verdad. Ahora Laurie tiene en mente un caso perfecto: el «asesinato de Cenicienta», que en los años noventa conmocionó al mundo. Laurie sabe que este programa puede ser un bombazo, sobre todo porque los sospechosos son ricos magnates de la tecnología o forman parte de la élite de Hollywood. Parece una historia para la gran pantalla ¿pero está listo el asesino de Cenicienta para su primer plano?


La Gioconda es falsa


Tras toda una vida dedicada a la pintura italiana, Sébastien Drioton, prestigioso conservador del Museo del Louvre, alberga una duda fundamental: ¿y si La Gioconda de Leonardo no fuese más que una mera falsificación? Dicha pregunta no será más que el principio de una larga y caótica serie de aventuras en la que se verán involucrados el joven médico Jérôme Blanchard y la misteriosa Viviana Caprese, y cuya resolución implicará el descubrimiento del complejo entramado de intereses que pende sobre el cuadro. Una novela dinámica y cargada de acción para amantes del arte, el suspense y la ironía.





Aparentemente, la vida de Nadir es envidiable. Ha vuelto a la ciudad que la vio nacer para reinstalarse, vive en un ático maravilloso y es bastante atractiva aun en la recta final de su treintena. Además, ha convertido su afición en su modus vivendi de forma muy lucrativa. Pero su vida comienza a complicarse cuando una serie de acontecimientos desagradables encauzan su rutina hacia un final incierto y peligroso. Amigos leales, admiradores secretos o acosadores desequilibrados harán que Nadir consiga poner a prueba su propia resistencia a la frustración o el miedo, solo ayudada por la fortaleza de la amistad.


La mortal amada de Samson


Los problemas de impotencia del codiciado Vampiro Samson se terminan cuando una bella mortal llamada Delilah, cae en sus brazos después de un ataque aparentemente al azar. Sus escrúpulos sobre llevar a Delilah a la cama, se desvanecen cuando su psiquiatra sugiere que es la única manera de curar su problema. Pensando que todo lo que necesita, es una noche con ella, Samson se entrega al placer y la pasión. Sin embargo, otro ataque a Delilah y un cadáver más tarde, y Samson tiene sus manos llenas: no sólo por tratar de ocultar el hecho de que él es un vampiro, sino también, averiguar qué secretos alberga Delilah para que alguien quiera hacerle daño.






Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Protectores solares orgánicas y sin tóxicos para protegerte

A través de la piel pasan muchas sustancias tóxicas a nuestro torrente sanguíneo, por eso tenemos que tener muchísimo cuidado a la hora de elegir un protector solar libre de tóxicos . El protector solar ideal debería contar con una serie de requisitos:  Debe ser un filtro de protección solar natural mineral con óxido de zinc NO NANO. Lo ideal es que sea un protector orgánico certificado. Mejor en forma de loción o crema que en forma de aerosol Sin ingredientes tóxicos o perjudiciales Debe contener aceites vegetales naturales Debería aplicarse bien en la piel El envase debería ser libre de Bisfenol A Te traigo una pequeña investigación para localizar cremas solares sin tóxicos, os las dejo a continuación, podéis comprarlas online o en vuestros herbolarios, lo importante es que no lleven tóxicos peligrosos :  * Iré ampliando la lista cuando descubra más o me recomendéis más , pinchando sobre cada protector obtendrás más información :)  1) Badger protector solar :  Cumple con todos