Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

lunes, 30 de enero de 2017

Sol y Luna de Khoa Le


Uno de los cuentos favoritos de mi peque león es Sol y Luna. a mi también me encanta porque es un cuento con mensaje y es que a pesar de creer que nuestros hijos son demasiados pequeños, nunca se es demasiado pequeño para recibir un mensaje o para interiorizar unos valores. Ellos son esponjitas que van asimilando de una manera mucho más sencilla y dinámica todo lo que reciben del exterior, contarles cuentos con valores es una maravillosa forma de ir plantando buenas semillas en su interior fértil y abundante.

¿Qué nos gusta de Sol y Luna?

1) El tamaño, es mucho más grande que un tamaño normal A4 (una libreta grande). Que sea tan grande nos encanta porque es fácil y divertido de leer, es como meterte dentro de las ilustraciones.

2) El mensaje es precioso, les transmite un valor muy importante y es que a pesar de ser distintos, nadie es más importante que nadie, todos somos importantes para la tierra, para el universo.

3) Las ilustraciones son  geniales. Khoa Le es ilustradora, diseñadora gráfica, pintora y actriz freelance. Se graduó en la Fine Arts University de Ciudad Ho Chi Minh, donde actualmente vive y trabaja. Tiene 10 libros publicados en Vietnam como ilustradora y de 4 de ellos también es autora. Además ha participado en muchas exposiciones en Vietnam, Malasia, Hong Kong, Singapur y Corea.

Lo podéis comprar tanto en inglés como en español, además de otros idiomas. También podéis mirar en las bibliotecas, si lo encontráis disfrutadlo mucho y sobre todo atentos al mensaje para reforzarlo , un abrazo









Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.