martes, 31 de enero de 2017

Siempre te querré de Igloo Books


El cuento que hemos leído hoy ha sido Siempre te querré , es tierno, refuerza valores importantes que se dan por hecho pero para mi es importante reforzarlos, en un mundo donde se premia el desapego a lo importante y al apego a lo mundano (consumismo, uso y abuso, ...) creo que es muy necesario proporcionarles valores, unos valores sólidos, que les hagan sentir seguros e integrados en su tribu más importante que es  su familia

En el cuento se repasan los vínculos familiares más cercanos, padres, abuelos, hermanos, tíos y primos.

¿Qué es lo que más nos gusta de este cuento Siempre te querré?

1) El tamaño, es mucho más grande que un tamaño normal A4 (una libreta grande). Que sea tan grande nos encanta porque es fácil y divertido de leer, es como meterte dentro de las ilustraciones.

2) Las ilustraciones son preciosas y super tiernas, cuando le estoy contando el cuento el se pega mucho a mi y va haciendo justo lo que hacen las ilustraciones, es un cuento lleno de ternura y mimos. 

3) El mensaje es maravilloso, les hace sentirse especiales y únicos, una parte importante de una super familia que los quiere por encima de todo. 

Lo podéis comprar aquí y también podéis buscarlo en la biblioteca, yo lo he comprado para el peque león y como nos gustó tanto se lo he regalado a todos los sobrinos (también los adoptivos, los hijos de mis amigas) y los  amigos del peque. 





* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.