viernes, 13 de enero de 2017

Quien se protege con ropas ajenas está desnudo

Mis amigas y mi hermana siempre bromeaban con casarse con un rico y esas cosas, yo siempre respondía lo mismo:
-Yo no quiero casarme con ningún rico, yo quiero ser rica y casarme con quien a mi me de la gana o no casarme.
Visto con distancia, de adolescente era rebelde pero también sabia. Hay un refrán árabe que dice que quien se protege, quien se cubre con ropas ajenas está desnudo porque el día que la persona que es dueña de la ropa te la reclame vas a darte cuenta que estás en cueros ¡jodida y nada contenta!
Todos hemos dependido de otra persona, cuando nos hemos quedado sin trabajo por ejemplo, cuando nos ponemos enfermos etc (hay mil situaciones) y no me refiero a estos casos, me refiero a la idea de mi hermana y mis amigas de casarse con alguien con dinero para disfrutar de libertad financiera.
Desde pequeña he tenido claro que no quería vivir de nadie, no quería depender de nadie y siempre he sido una luchadora de tomo y lomo, me encanta asumir retos, aprender, crecer, romper mis propios límites y cuando alguien me dice que algo es imposible interiormente me pregunto ¿por qué no? ¿y eso quién lo dice?
Recuerdo que en los exámenes sacaba notazas en las materias más complicadas, en las facilonas al contrario al no motivarme sacaba unas notas mediocres, necesitaba que las cosas supusieran un reto para dar lo mejor de mi, creo que algo tendrá de cierto el horóscopo porque algo de cabra tengo.
Si tuviera una hija le diría que fuera libre en todos los sentidos, económicamente también, al menos que lo intentara, habrá épocas en las que dependas de alguien querido, no pasa nada, pero si puedes ser libre en todos los aspectos pues mejor que mejor.
Algunos de los libros que me han ayudado mucho a abrir la mente y adquirir conocimientos financieros son estos:
1) Obtén tu libertad financiera.
2) Poder sin límites.
3) El cambio.
4) Los secretos de la mente millonaria.
5) El millonario de la puerta de al lado.
6) La buena suerte.
7) Prosperidad para cada día.
¿Hay algún libro que te haya ayudado o motivado en este aspecto? Te espero en Facebook para charlar y aprender juntas/os :)



* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.