Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

martes, 24 de enero de 2017

Método Silva de Control Mental


Hace años que deseo con todo el corazón hacer el curso del Método Silva, me siento fascinada por el poder de la mente y la historia de Jose Silva me parece increíble.

Jose Silva es un referente y un ejemplo de superación. José Silva nació el 11 de Agosto de 1914, en Laredo, Texas. Cuando tenía cuatro años de edad, su padre murió. Su madre se casó nuevamente más adelante, y él y dos hermanos, una hermana mayor y un hermano menor, fueron a vivir con su abuela. Dos años más tarde él se convirtió en quien alimentaba a la familia, vendiendo periódicos, lustrando zapatos, y haciendo trabajos normales. Por las tardes miraba a su hermana y hermano hacer su tarea, y eso le ayudó a aprender a leer y escribir. (esta una breve introducción a su maravillosa historia de superación) 


Quiero hacer un curso presencial porque me aportan un valor añadido que no consigo sacar de los cursos online, mira que un curso online mola mucho porque lo puedes hacer a tu ritmo pero en mi caso es imposible, al final los cursos online se quedan aparcados y no los aprovecho, sin embargo los cursos presenciales por cansada que esté los aprovecho muchísimo mejor, tomar notas, preguntar en vivo al profesor o profesora, interactúar con compañeros, no hay color.

El último curso que hice fue de Psych-k ®  y antes de asistir me leí este libro Biología de la Creencia y aproveché aún más el curso porque iba con la base bien asimilada e hice las preguntas que considero importantes. Saqué un par de conceptos claves que me han ayudado a definir lo que quiero y me di cuenta que todos los programas tienen la misma base estructural pero creo que el Método Silva es uno de los padres de los demás métodos más recientes como el Psych-k ® y otros sistemas y métodos de Coaching. Así que la lógica me indicaba que el siguiente tenía que ser el Método Silva y luego seguir explorando en otros cursos si me apetecía, conociéndome nunca dejaré de aprender, investigar y experimentar.

Antes de ir al curso del Método Silva quiero leer al menos un par de estos libros:

Método Silva de Control Mental.

Método Silva (Bestseller)

Control Mental.

¿Qué ganas cuando levas la base preparada? 

Disfrutas más del curso porque no andas estresada queriendo apuntarlo todo, mientras apuntas todo siempre se te escapa lo más importante, si vas relajada con la base y las claves principales asimiladas captas lo importante, anotas las preguntas que quieres hacer al final de clase y disfrutas mucho de la práctica.

Me animé a hacer el curso por mi curiosidad innata, necesito aprender sobre nuestra mente, nuestros hábitos, por qué hacemos lo que hacemos y también para aplicarlo en mi vida, mejorar como persona, como padre, como compañera y ayudar a mi cari con el dolor crónico, siempre le repito a mi pequeño león cariño no digas que es imposible porque quien lo intenta lo consigue y en ello estoy.

“En las palabras de Wayne Dyer…”

“He usado el Método Silva por muchos años. Me ha ayudado a superar mi propia enfermedad. Te recomiendo que asistas a una sesión de entrenamiento que se da en muchas partes del mundo.”


“Shakti Gawain lo Usa”
“Uno de los primeros cursos que tomé fue el Silva Control Mental… La técnica más importante que aprendí en ese curso fue la técnica básica de visualización creativa… Nuestra mente racional es como un computador… La mente intuitiva, por otro lado, parece dar acceso a un servicio infinito de información. Parece que es capaz de conectarse con un almacen de conocimientos y sabiduría…”

Si te ha motivado o inspirado ayúdame a compartir en Redes Sociales, justo debajo están los botones sociales y solo te llevará un segundo ¡Gracias, gracias, gracias! Muaksssss






Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.