lunes, 23 de enero de 2017

Experiencias que no debes perderte en Barcelona



Hay muchísimas cosas que me gustan en el mundo pero podría resumirlas en amar, comer, crear, sonreír, bailar y viajar, lo he resumido bastante pero creo que está lo importante.

Adoro viajar y adoro comer bien, por eso uno de mis sueños en este año es poder asistir a la feria gastronómica de Barcelona. Barcelona es una ciudad que me encanta y me trae maravillosos recuerdos, cuándo conocimos a Manuela, es nuestra amiga feisbukera (dulce, alegre, guapa por dentro y por fuera, una duendecilla luchadora y risueña) , aprovechamos un viaje y la conocimos, recuerdo los helados compartidos y todo lo que nos manchamos, también recuerdo salir en la tele haciendo el ganso, la sobremesa con churros, fue muy divertido y espero que repitamos manchándonos más y mejor.

En Barcelona no debes perderte estas experiencias, toma nota:

- Sigue los pasos de Gaudí desde la Sagrada Familia hasta la Casa Milá y la Casa Batló o el maravilloso parque Güell. Siempre he sentido fascinación por la figura de Gaudí, estar cerca de los lugares donde vivió y trabajó es una forma divertida de bucear es su personalidad sin duda fascinante.

- Perderse por los barrios más característicos como El Born y El Gótico, disfrutarlos con calma, tomar un café y empaparse con el ambiente, charlar con la gente local o con otros turistas, disfrutar del ambiente sin prisas es uno de los mejores consejos que puedo brindarte.

- No olvides visitar el Tibidabo, si lo haces al atardecer disfrutarás de una luz increíble y unas vistas románticas de la ciudad.

- Disfruta del teleférico de Montjuic, disfrutamos mucho con la peque mariposa, fue un viaje divertido para todos, pero recuerdo especialmente la carita de ilusión de la peque ¡inolvidable trayecto!.

- No te pierdas el teatro vivo de las Ramblas, artistas callejeros, jóvenes bailarines y todo tipo de personajes fascinantes se dan cita en las Ramblas, disfrutamos de un pintor argentino increíble, un artista que transformaba latas en hermosos ceniceros, un grupo de baile callejero que eran auténticos atletas...

- No olvides disfrutar con calma del Mercado de la Boquería, es increíble, una de las cosas que nos llamó la atención era el mimo y el cuidado que ponían los dueños de los puestos con los turistas, nos avisaron en varias ocasiones para que tuviéramos cuidado con el bolso y las cámaras, algo que agradecimos profundamente. Compramos comida en el Mercado y comimos en los alrededores, disfrutamos de una variedad de frutas frescas, bocatas y varias delicias más, comimos rico y a buen precio mientras disfrutábamos del solecito que nos regalaba Barcelona.

Lo mejor de Barcelona es su apuesta por el arte, por cuidar su arte, por organizar diferentes ferias artísticas, gastronómicas y de diferente temática para darse a conocer, y es que al final si no te vendes nadie te compra y Barcelona lo sabe bien, hace un increíble trabajo publicitario y por eso es una de las ciudades españolas más visitadas.

 Me gusta mucho Barcelona y me gusta mucho su gente, recuerdo que la peque cumplía 8 años y en un pequeño bar le compramos un pastel y se lo comenté a los clientes cuando ella no me escuchaba, un montón de desconocidos y nosotros le cantamos el cumpleaños feliz ¡su cara era un poema de entusiasmo! Gracias Barcelona, hoy y siempre.




* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.