Ir al contenido principal

Descargar imágenes gratis: 20 bancos de imágenes


Os dejo con 2 bancos de imágenes donde podéis encontrar fotos en alta resolución y de buenísima calidad. Toma nota y que los disfrutes. 

1. Gratisography

Todas las  fotos que encontramos en este espacio son del fotógrafo Ryan McGuire y están  en alta resolución, no hay que pagar derechos de autor por ellas y están listas para utilizarlas en cualquier momento. ¿A qué esperas? 



IM Free

IM Free tiene imágenes gratuitas para redes sociales, también ofrecen recursos y herramientas de diseño web como por ejemplo plantillas prediseñadas de páginas webs para uso comercial totalmente gratis.



3. Pixabay

Pixabay  dispone de  490.000 fotografías  e ilustraciones además de  gráficos vectoriales para que puedas modificarlos y utilizarlos a tu gusto, ya que todas las imágenes están exentas de derechos de autor y tienen licencia Creative Commons.



4. Picjumbo

En esta banco ya se han descargado más de 2.479.693 de imágenes desde este portal. Los  usuarios pueden elegir entre las diferentes categorías  o bien descargar un paquete que incluye varias imágenes parecidas en tres formatos diferentes a cambio de la donación de 10 dólares.



5. Unsplash

Unsplash ofrece diez fotografías nuevas cada diez días si estás suscrito a la página. Todas las fotos poseen la licencia Creative Commons, lo que significa que puedes copiar, modificar, distribuir y utilizar las fotos de forma gratuita, incluso para fines comerciales, sin pedir permiso y sin hacer mención al fotógrafo ni a Unsplash. 



6. Morguefile

Podemos utilizar todas las fotos pero con la condición de que se reconozca a los fotógrafos o artistas cuando se utilicen sus imágenes de archivo gratuitas, ya que no son de dominio público.



7. Stockvault

Stockvault cuenta con  más de 35.000 imágenes, gráficos y diseños sin derechos de autor de fotógrafos, diseñadores y estudiantes de todo el mundo. Además cuenta con un servicio premium por si necesitas muchas más imágenes.



8. Negative Space

Negative Space es otro banco mas de imágenes gratuitas pero con la peculiaridad de que están ordenadas por categoría, posición de los objetos y por el color de los elementos de la fotografía.



9. Lock and Stock Photos

Lock and Stock Photos es un banco de fotografías gratuitas con licencia Creative Commons, lo que significa que puedes usar las imágenes y modificarlas a tu gusto sin reconocer su procedencia aunque siempre gusta que te reconozcan el trabajo ¿verdad?.



10. Kaboompics

KaboomPics ofrece un montón de imágenes de archivo gratuitas de gran calidad que están disponibles para tu disfrute personal así como para fines comerciales. 



11. FancyCrave

FancyCrave destaca por la sencillez de su página web y por la facilidad para navegar por ella. Ponen a  tu disposición 25 packs que contienen 100 fotografías cada uno y tu puedes poner el precio que quieres pagar por cada pack. 


12. StockSnap

Muchos de los profesionales que se dedican a realizar páginas webs y escribir en blogs utilizan StockSnap.



13. Startup Stock Photos

Startup Stock Photos esta dirigido como su propio nombre indica a startups, blogueros, editores, páginas web, diseñadores, desarrolladores y creadores.



14. Splitshire

El diseñador web Daniel Nanescu creó Splitshire para ofrecer una colección de imágenes gratuitas para que las uses fácilmente.


15. Life of Pix

Life of Pix es una colección de imágenes gratuitas en alta resolución de dominio público gracias a la donación de la agencia de publicidad Leeroy de Montreal.



16. Pexels

Pexels es mucho más que un banco de imágenes, digamos que se podría denominar como un banco de bancos de imágenes. Reúne fotografías de bancos como  Gratisography, Unsplash y Little Visuals.



El fotógrafo Jay Manti nos ofrece su archivo de imágenes totalmente gratis en un acto de generosidad, para que las podamos utilizar del modo que mas nos apetezca



18. ISO Republic

Proporciona imágenes de alta calidad para diseñadores, desarrolladores, blogueros, promotores y equipos de redes sociales. Además cuenta con una sección premium para adquirir packs de imágenes por poco dinero.



19. New Old Stock

La particularidad de New Old Stock es que ofrece imágenes “vintage” de archivos públicos.



20. Free Refe

Como dicen en  su web, “utilizar buenas imágenes ayuda a representar emociones, aumentar las ventas y las conversiones” .


Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Protectores solares orgánicas y sin tóxicos para protegerte

A través de la piel pasan muchas sustancias tóxicas a nuestro torrente sanguíneo, por eso tenemos que tener muchísimo cuidado a la hora de elegir un protector solar libre de tóxicos . El protector solar ideal debería contar con una serie de requisitos:  Debe ser un filtro de protección solar natural mineral con óxido de zinc NO NANO. Lo ideal es que sea un protector orgánico certificado. Mejor en forma de loción o crema que en forma de aerosol Sin ingredientes tóxicos o perjudiciales Debe contener aceites vegetales naturales Debería aplicarse bien en la piel El envase debería ser libre de Bisfenol A Te traigo una pequeña investigación para localizar cremas solares sin tóxicos, os las dejo a continuación, podéis comprarlas online o en vuestros herbolarios, lo importante es que no lleven tóxicos peligrosos :  * Iré ampliando la lista cuando descubra más o me recomendéis más , pinchando sobre cada protector obtendrás más información :)  1) Badger protector solar :  Cumple con todos