jueves, 3 de noviembre de 2016

Descargar imágenes gratis: 20 bancos de imágenes


Os dejo con 2 bancos de imágenes donde podéis encontrar fotos en alta resolución y de buenísima calidad. Toma nota y que los disfrutes. 

1. Gratisography

Todas las  fotos que encontramos en este espacio son del fotógrafo Ryan McGuire y están  en alta resolución, no hay que pagar derechos de autor por ellas y están listas para utilizarlas en cualquier momento. ¿A qué esperas? 



IM Free

IM Free tiene imágenes gratuitas para redes sociales, también ofrecen recursos y herramientas de diseño web como por ejemplo plantillas prediseñadas de páginas webs para uso comercial totalmente gratis.



3. Pixabay

Pixabay  dispone de  490.000 fotografías  e ilustraciones además de  gráficos vectoriales para que puedas modificarlos y utilizarlos a tu gusto, ya que todas las imágenes están exentas de derechos de autor y tienen licencia Creative Commons.



4. Picjumbo

En esta banco ya se han descargado más de 2.479.693 de imágenes desde este portal. Los  usuarios pueden elegir entre las diferentes categorías  o bien descargar un paquete que incluye varias imágenes parecidas en tres formatos diferentes a cambio de la donación de 10 dólares.



5. Unsplash

Unsplash ofrece diez fotografías nuevas cada diez días si estás suscrito a la página. Todas las fotos poseen la licencia Creative Commons, lo que significa que puedes copiar, modificar, distribuir y utilizar las fotos de forma gratuita, incluso para fines comerciales, sin pedir permiso y sin hacer mención al fotógrafo ni a Unsplash. 



6. Morguefile

Podemos utilizar todas las fotos pero con la condición de que se reconozca a los fotógrafos o artistas cuando se utilicen sus imágenes de archivo gratuitas, ya que no son de dominio público.



7. Stockvault

Stockvault cuenta con  más de 35.000 imágenes, gráficos y diseños sin derechos de autor de fotógrafos, diseñadores y estudiantes de todo el mundo. Además cuenta con un servicio premium por si necesitas muchas más imágenes.



8. Negative Space

Negative Space es otro banco mas de imágenes gratuitas pero con la peculiaridad de que están ordenadas por categoría, posición de los objetos y por el color de los elementos de la fotografía.



9. Lock and Stock Photos

Lock and Stock Photos es un banco de fotografías gratuitas con licencia Creative Commons, lo que significa que puedes usar las imágenes y modificarlas a tu gusto sin reconocer su procedencia aunque siempre gusta que te reconozcan el trabajo ¿verdad?.



10. Kaboompics

KaboomPics ofrece un montón de imágenes de archivo gratuitas de gran calidad que están disponibles para tu disfrute personal así como para fines comerciales. 



11. FancyCrave

FancyCrave destaca por la sencillez de su página web y por la facilidad para navegar por ella. Ponen a  tu disposición 25 packs que contienen 100 fotografías cada uno y tu puedes poner el precio que quieres pagar por cada pack. 


12. StockSnap

Muchos de los profesionales que se dedican a realizar páginas webs y escribir en blogs utilizan StockSnap.



13. Startup Stock Photos

Startup Stock Photos esta dirigido como su propio nombre indica a startups, blogueros, editores, páginas web, diseñadores, desarrolladores y creadores.



14. Splitshire

El diseñador web Daniel Nanescu creó Splitshire para ofrecer una colección de imágenes gratuitas para que las uses fácilmente.


15. Life of Pix

Life of Pix es una colección de imágenes gratuitas en alta resolución de dominio público gracias a la donación de la agencia de publicidad Leeroy de Montreal.



16. Pexels

Pexels es mucho más que un banco de imágenes, digamos que se podría denominar como un banco de bancos de imágenes. Reúne fotografías de bancos como  Gratisography, Unsplash y Little Visuals.



El fotógrafo Jay Manti nos ofrece su archivo de imágenes totalmente gratis en un acto de generosidad, para que las podamos utilizar del modo que mas nos apetezca



18. ISO Republic

Proporciona imágenes de alta calidad para diseñadores, desarrolladores, blogueros, promotores y equipos de redes sociales. Además cuenta con una sección premium para adquirir packs de imágenes por poco dinero.



19. New Old Stock

La particularidad de New Old Stock es que ofrece imágenes “vintage” de archivos públicos.



20. Free Refe

Como dicen en  su web, “utilizar buenas imágenes ayuda a representar emociones, aumentar las ventas y las conversiones” .


* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.