Ir al contenido principal

Escogiendo Hosting para mi blog

La mayoría de las veces cuando empezamos con un blog recurrimos a plataformas gratuitas y más adelante contratamos un dominio y buscamos el hosting adecuado. La mayoría de las veces buscar el hosting que cumpla todo lo que pedimos y que además tenga buen precio es toda una odisea, la oferta es amplia y hay que tener una serie de claves importantes para acertar.




¿Qué es un Hosting y un dominio?

Un Hosting web o alojamiento web es conocido como un servicio donde se alquila un servidor con conexión a internet, por medio de un proveedor, dicho servidor te permite alojar cualquier tipo de ficheros para poder acceder posteriormente a ellos por vía internet, mientras que el dominio se podría decir que es la marca de tu empresa en internet y debes registrarlo pagando por dicho dominio en la web un par de euros al año si aprovechas alguna promoción  (es un servicio bastante barato), como por ejemplo www.Miblog.com o www.Miblog.es todo dependiendo de tu gusto.

Estoy intentando escoger un hosting para mi blog, pero existe una gran variedad de características que los hacen totalmente diferentes los unos de los otros, están los de servicio o los de alojamiento y hay distintas cualidades que se deben tener cuenta antes de elegir uno, como el espacio en su disco, es importante el espacio del que dispondrá nuestra página web para trabajar en el servidor web en el que estará alojada.

La transferencia mensual es otro dato importante, esta se define como la cantidad de información que podrán visitar los usuarios que visiten dicha pagina web y la cual podrán descargar mensualmente, un ejemplo claro de esto es que si contamos con una página web, que está compuesta por un archivo exclusivo de 100 KB y contamos con la transferencia mensual que nos ha proporcionado el servicio de alojamiento web que solo es de 700KB, la pagina web solo tendría la posibilidad de ser visitada para descargar el archivo, 7 veces durante todo el mes, es por ello que se debe tener un correcto control a la hora de elegir la cantidad de transferencias mensuales para la pagina.

Las cuentas de correo electrónico también son un factor fundamental en los hosting, ya que este es el número de cuentas que poseen correo electrónico que tenemos la posibilidad de crear perteneciendo al nombre de dominio de nuestra página web en internet, se debe tomar en cuenta los lenguajes de la programación, son llamados asi porque son los idiomas de programación  totalmente dinámicos, los cuales tienen como función permitirnos crear nuestra página web, algunos ejemplos son Python, Ruby, PHP entre otros.

Los tipos de bases de datos también entrar en los factores a tener en cuenta en el momento de elegir un hosting, son conocidos como los diferentes tipos de datos que se pueden utilizar para dar vida a la creación de nuestra página web, también encontramos el soporte, es definido como el servicio del soporte que ofrece la empresa, que a su vez es la que proporciona el servicio de hosting cuando se presenta un problema en dicha pagina web, misma donde tenemos todo alojado utilizando los servicios.

Dicho servicio nombrado anteriormente se ofrece normalmente vía e-mail o también por vía telefónica, si como en mi caso tu pagina web es un blog personal muy probablemente este no resulte demasiado relevante, al menos no a la hora de valorar correctamente los diferentes tipos de servicios de alojamiento de web que existen en el mercado, pero si a diferencia de esto tu pagina web es parte de la línea de las tiendas online, tiene un buen funcionamiento el cual dependerá de sus ingresos diarios o mensuales, si es así, debes asegurarte de que el servicio del soporte funciona los 365 días del año, 7 días a la semana y 24 horas al día para tener un correcto funcionamiento, y así evitar problemas, o en caso de tenerlos tener un soporte eficaz que te ayude a solventarlos rápidamente.




Planes de hosting y Oferta de dominio en  ANW.

Es difícil elegir un hosting entre tantas variedades, pueden buscarse por el servicio que ofrecen, por su precio, o por su buen funcionamiento en el área de soporte, pero sin duda  la mejor opción a la hora de elegir un hosting se encuentra en ANW, ofrece desde hosting de  gama básica como el plan personal, el plan económico y el plan correo electrónico, además lo mejor de todo es que cada uno incluye el registro del dominio sin costo adicional, también presenta el Hosting gama empresas, que cuenta con el plan profesional, plan PYMES, plan comercial,  y el nuevo hosting a medida, con la posibilidad de contar con hasta 600 cuentas de correo electrónico, dominio y bases de datos.

ANW presenta además el Hosting JAVA, con el plan JVM hosting profesional, plan JVM PYMES, y hosting a medida JAVA,  los cuales presentan JVM exclusiva,  hasta 600 cuentas de correo electrónico, constructor web, hasta 30GB de espacio, base de datos, 200GB de datos mensuales y más dependiendo de las necesidades del cliente, asi como servidor DELL PowerEdge, además la web hosting JAVA ofrece 30 días de garantía total, pero  no suficiente con esto ANW cuenta con diferentes ofertas en base a los dominios, que indican que si desea comprar un nuevo hosting se entrega el dominio sin ningún tipo de costo, sin contar que ofrecen planes de hosting desde solo 1,66 euros al mes.

ANW no solo ofrece las mejores garantías y servicios en el área de hosting y dominio, si usted se encuentra iniciando el camino para crear su página web en internet, ANW le ofrece la guía de los primeros pasos para dar información de que comprar y así tener una mejor idea de lo que se espera recibir a largo plazo luego de adquirir un hosting o un dominio, dispone del registro de dominios así como la posibilidad de verificar cuales están disponibles y saber incluso cuando estarán libres los que se encuentran actualmente en uso en las páginas web de internet.


Presenta su tarifa de precios y promociones para dar a conocer los precios más accesibles y los mejores servicios que ofrecen, así como los tipos de dominios que vendes y la transferencia de los mismos, también ofrecen la opción de dominios multilingües los cuales incluyen la letra ñ y los acentos, soluciones a medida dependiendo de los problemas del cliente, el mejor almacenamiento, servicio y soporte de cada en cada uno de sus hosting, así como la red de servicios virtuales donde podremos conseguir los hosting multi-dominio, todo esto y más solo en ANW.

Seguiré investigando y probando para ofreceros más opciones para elegir, ya sabéis, que me encanta compartir todo lo que voy descubriendo y es que el mundo del blogging me apasiona.

Si te resulta últil te agradecería mucho que lo compartieras y me comentaras, un abrazo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Protectores solares orgánicas y sin tóxicos para protegerte

A través de la piel pasan muchas sustancias tóxicas a nuestro torrente sanguíneo, por eso tenemos que tener muchísimo cuidado a la hora de elegir un protector solar libre de tóxicos . El protector solar ideal debería contar con una serie de requisitos:  Debe ser un filtro de protección solar natural mineral con óxido de zinc NO NANO. Lo ideal es que sea un protector orgánico certificado. Mejor en forma de loción o crema que en forma de aerosol Sin ingredientes tóxicos o perjudiciales Debe contener aceites vegetales naturales Debería aplicarse bien en la piel El envase debería ser libre de Bisfenol A Te traigo una pequeña investigación para localizar cremas solares sin tóxicos, os las dejo a continuación, podéis comprarlas online o en vuestros herbolarios, lo importante es que no lleven tóxicos peligrosos :  * Iré ampliando la lista cuando descubra más o me recomendéis más , pinchando sobre cada protector obtendrás más información :)  1) Badger protector solar :  Cumple con todos