Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

domingo, 5 de junio de 2016

Increíble promoción de 6 meses gratis con Mailrelay

Hoy os voy a hablar de la increíble promoción de 6 meses gratis con Mailrelay.


Si eres blogger, emprendedor o piensas serlo no debes dejar de lado el email marketing, debes elegir una buena plataforma que reúna las siguientes características: 

-Funcionalidad. 

-Sencillez.

-Versátil. 



Hay una herramienta de email marketing que reúne estas características y además es en español, se llama Mailrelay y traigo una buena noticia, a principios de año  publicaron una promoción por la cual un usuario de Mailchimp que migrase a Mailrelay podía solicitar 6 meses gratis, pues bien, han ampliado la promoción hasta el 31 de junio de este año. Además no está limitada a los usuarios que migren solo de Mailchimp sino que se amplía a otras plataformas como:
– Mailchimp
– Benchmarkemail
– Teenvio
– Mdirector
– Mailify
– Acumbamail
– Mailup
– Acrelianews
– Emailmanager
– Getresponse
– Etc.

Mailrelay te ofrece las mismas funcionalidad de Mailchimp y te las amplía, además cuenta con el valor añadido de ofrecerte los servicios en español, si tienes cualquier duda el idioma no será un problema. 

Todas las personas que lo usan afirman que ofrece un servicio excelente y valoran positivamente los beneficios obtenidos respecto a otras plataformas además de la ventaja de estar en español. 

Contar con una buena estrategia de email marketing es fundamental si quieres estar cerca de tus lectores y clientes. 

Los emprendedores y empresas que buscan un crecimiento exponencial cuentan con Mailrelay para gestionar sus suscriptores y aportarles contenido de valor de una manera óptima y sencilla. 

Puedes solicitar la promoción de los 6 meses gratis para probar Mailrelay y beneficiarte de todas sus funcionalidades y ventajas. Si te estás preguntando ¿qué tengo que hacer para beneficiarme de los 6 meses gratis? Pues es muy sencillo, tan solo tienes que cumplir estos dos requisitos: 

1) Tienes que  migrar desde cualquier proveedor de email marketing.

2) Presentar tu factura del último mes y de esta manera obtendrás 6 meses gratis de una cuenta equivalente en Mailrelay.  


Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.