Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

martes, 16 de febrero de 2016

Solo con verte me lleno de mariposas


Holaaa :) 

Este es un post carta, la escribo con el corazón sin filtros y la envuelvo en una botella bonita; como no bebo nada, la botella es un tarro de mermelada, llevo dos semanas sin dulce y ya sueño con galletas, con mermelada, con bañeras de chocolate...  ¡Una locura! 



Espero que el mar te la entregue pronto y puedas responderme o simplemente saludarme con un hola mariposa...

¿Cómo estás? ¿Qué estás haciendo últimamente con tu vida? ¿Dedicas un poco de tiempo a cuidarte? o al contrario ¿te has dejado plantada? 

Me gustaría saber en qué momento vital estás, seguramente tenemos mucho más en común de lo que imaginas. 

Hace tiempo te conté que me había dejado plantada, darse cuenta es el primer paso, estaba decidida a dar media vuelta y recogerme, estoy tardando un poco más de la cuenta porque la carretera tiene baches,se pinchan a veces las ruedas imaginarias de nuestra autoestima y el día a día pesa demasiado.

La vida no se trata solo de nosotros, todos tenemos familia y a veces tenemos que tirar del carro. No se si tienes hijos, pero aunque no los tengas, me comprenderás perfectamente, tendrás una madre, un padre, un sobrino, un amigo canino... siempre hay alguien que se llena de mariposas solo con vernos y que nos llena de mariposas solo con verlo ¿verdad?

Estoy ahí... tirando de la familia y tirando de mi, a veces me paro a un lado del camino y me siento a descansar, tomo aire, miro al cielo, me acaricio, me abrazo y me concentro en el sonido de mi corazón, no es tan sencillo, a veces necesito buscarlo con los dedos, apretar para sentirlo, por momentos creo que no tengo latido pero ...estaría muerta y no lo estoy. El cansancio nos juega malas pasadas y nos hace arrastrar los pies...

Los abrazos de los peques y también las pataletas que tienen me devuelven a la realidad.

Pienso en ti y también en ti... 

Solo con verte me lleno de mariposas y me encantaría que a ti te pasara lo mismo al verme. 

Si me lees en estos momentos cierra los ojos y agita las pestañas...me haces cosquillas...




Foto



Me suscribo

* indicates required


Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.